Estafa en privalia con polar!

Discussion in 'General' started by thecrow-poison, Mar 25, 2009.

1. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Ojo!Hace cosa de unos 15 dias en la pagina de privalia salieron oferta de polar.Yo,aprovechando el precio decidi cojer dos Cs100 que en las tiendas valen 100eur y el precio de privalia era de 60eur!En teoria una buena oferta.
    Hoy,llegan a mi casa la caja donde tienen que estar mis dos polars,abro la caja y en el interior habian dos polars pero los dos son Cs100b el basico,que por 60 eur lo tienes en cualquier tienda.Vaya timo!Menos mal que no me ha dado por abrir el precinto!uuffff!Sino no me los devuelven.Cabreado como una mona!He enviado varios correos para hacer patente la estafa que habia sufrido!Me dicen que es un error humano!que el 27 por la mañana me pasan a buscar el paquete!Que no tienen ese modelo de polar y cuando les devuelva el paquete me devolveran el dinero!MENOS LOS GASTOS DE MANIPULACION!Que es esto una broma!Estoy por ir a denunciarlo a la policia!pero sobre todo a la oficina del consumidor!A ver si les pongo las pillas ha esta gente!
    Me gustaria saber si hay mas gente en mi situación!O la estado anteriormente!Gracias!Se aceptan sugerencias!:cursing:angry:pistolas:pistolas

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Hola!

Que se equivoquen puede pasar, a nosotros nos ha pasado alguna vez que otra, pero que te quieran cobran gastos es increible, hazles entrar en razón con otro email y sino hay más remedio, denuncia.

Un cordial saludo,
    TerritorioBike

3. Tremedal

Tremedal One life...

Completamente de acuerdo.

4. elñiu

elñiu Miembro activo

yo estuve apunto de comprarme ese mismo... menos mal que al final opté por la prudencia... mi mujer es muy amiga de comprar ahí...

Desde luego que deberías poner una reclamación en toda regla...

5. jota_jota

jota_jota Miembro

pues yo he comprado alguna cosilla en esa página y en otras del estilo, y nunca he tenido problemas... bueno, una vez que se les agotó el producto...

pero que no te cobren los gastos de manipulación porque el error es de ellos, no tuyo...

y si no, a la oficina del consumidor...

6. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

esperate al 27 a ver que pasa,yo creo que puede ser una equivocacion

7. Eros

Eros Señor del Amor

Que una tienda venga aquí a hablar de otra tienda no me parece muy correcto y no es la primera vez...

Sobre lo de Privalia, pues que se han equivocado, cierto y si se equivocan no deben cobrarte los gastos de envío, puesto que tú no tienes culpa de nada, así que yo estoy de tu parte, pero tómate las cosas con calma y no vayas dando palos de ciego, la razón esta de tu parte y tarde o temprano se resolverá

Saludos

Last edited: Mar 26, 2009
  8. santiqe

santiqe Miembro

Yo los denunciaria por aprovecharse. Gastos de manipulación. Que manguis.

Share This Page