Estafa en segundamano.es

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por papuchi, 15 Mar 2009.

1. papuchi

papuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SOY UN FORERO , QUE TIENE EN VENTA UN CUADRO RIDLEY DAMOCLES EN SEGUNDAMANO.ES, OTRA PERSONA ESTA UTILIZANDO UNA FOTO MIA PARA HACER UNA ESTAFA , LO VENDE POR 138 EUROS EN MADRID SECCION DEPORTES.
    LO VENDE UN TAL MANUEL MUÑOZ 1978.
    HE PUESTO VARIAS DENUNCIAS EN SEGUNDAMANO, ME HAN CONTESTADO QUE ESTAN EN ELLO, PERO ASI LLEVO DOS DIAS, AUN NO HAN ANULADO EL ANUNCIO DE LA ESTAFA.
    ME HE PUESTO EN CONTACTO , POR CORREO , CON LA PERSONA QUE LO VENDE , PREGUNTANDO TALLA, DONDE ESTA, SI SE PUEDE VER, ETC...-, ME HA ENVIADO TRES CORREOS, DICIENDOME QUE LO VENDE EL, PIDIENDOME DATOS PERSONALES Y UNA CANTIDAD PARA EL TRANSPORTE Y POSTERIORMENTE ME ENVIARIA EL CUADRO( MI CUADRO ).
    CUIDADO CON ESTE ANUNCIO.
    Bicicleta cuadro carbono en Madrid - Segundamano.es

2. pfepfe

pfepfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    es un ejemplo mas....no existen chollos de ese nivel
    yo he visto muchas veces anuncios de esos y siempre piden dinero por adelantado, o precios raros (ej 138 euros...) Tb abundan en coches de 2 años por 5000 euros etc....

3. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    buff de esos anuncios los hay a cientos, no creo que ninguno sea tan tonto de picar.

4. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    138? me lo quedo :fumador

Podría haber puesto un precio un poco menos sospechoso, hace falta ser tonto.

5. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Coches, motos, bicicletas... Segundamano está lleno de esos anuncios. Nunca pagueis nada a través de agencias de envío de dinero (Western Union, Money Gramm, etc) y nunca penséis que se pueden comprar duros a peseta.
    Y lo digo yo que le acabo de comprar un chollazo de bici a mi hijo en segundamano (mi suegro no da crédito), pero eso si, viéndolo en persona y pagando en mano. Y no seáis mal pensados que no es robada, también me aseguré de eso.

6. SERZAZ

SERZAZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de todas formas. Yo rascaría un poco más y me enfrentaría un poco con SegundaMano, al fin y al cabo están dejando que utilicen datos e imágenes tuyas para un ilícito y eso, en mi pueblo, es un delito. La Ley Orgánica de protección de Datos está poniendo multas de hasta 60000 euros por chorradas más pequeñas que esas.
    Si tienes algún amiguete abogado o alguien que sepa te podrá informar , mejor. O directamente acude a la agencia de protección de datos a ver lo que te dicen . Por preguntar no pierdes nada.

7. flipadillo234

flipadillo234 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Es unt tufo.... Relación precio no imcompresible. Yo creo que un 50% de los anuncios de segundamano son tongos. Es facil verlo con el precio y la descripción que pegan de la web de la marca. Yo fui atraido por un look 596 por 400€. Lo primero que te hacen en enviarte el precio de transporte y como se queda, lo quieren cerrar rapido. Siempre pide fotos que no esten en el anuncio, por ejemplo y foto de la parte baja de la caja del pedalier...

Saludos

9. jaialai

jaialai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo le entré al trapo ya a dos o tres supuestas ventas fraudulentas de segundamano y lo que hago es que les digo que vivo cerca, que quiero ver el producto, me llevo el dinero y le pago ya al contado. Aquí es dende comienza el "no estoy por motivos de trabajo" en que "vivo en no se donde por trabajo", etc. Vamos, que se caen por sí solos.............. y luego claro está, lo del precio es que ya canta un montón.
    A ver si entre todos damos limpiado un poco toda esta basura en la que se está a convertir la venta por internet.

10. Banks

Banks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me estafaron en segunda mano con una consola wii que me pedían 150€ y el sujeto tenía el móvil puesto, yo le llame y me dio un nº de cuenta y que le ingresara la mitad y cuando me llegase la otra mitad.
    Como tenía todos sus datos pensé que no podía ser una estafa pero lo fue y me perdí una mañana entera en los mossos denunciandolo y cuando me llegó la sentencia del juez me ponía en pocas palabras que era un delito menor y que lo hiciera por vía civil y por no perder más tiempo que me cuesta más dinero que lo que ingresé al final he pasado porque veo que me marean y no hacen nada por eso esta gente hace lo que lesda la gana.
    Por eso no vuelvo a comprar en esa página y si lo hago será al lado de casa para verlo en persona.
    Todavía sigue poniendo el anuncio en segunda mano y está página pasa de todo porque también les avisé, NO TIENEN SERIEDAD.

11. joakicf

joakicf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son unos caraduras

12. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    son unos ******** hace un año pague con tarjeta y cual fue mi sorpresa cuando alos 2 dias recibo la factura de segundamano diciendo que habia puesto anuncios por valor de 600e el tope de la tarjeta y solo era el mio,los ******** no an echo nada ni por kitar los anuncios ni por devolverme el dinero de esto have un año y aun sigo e`sperando la devolucion son unos ******** y no vuelvo a poner nada mas en esa **** pagin, son unos delincuentes.

13. judit

judit OSCAR

Me Gusta recibidos:
    60
    Estafaaaaaaaaaaaaaaa

14. piragüiche

piragüiche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo ya estaba al corriente de estas estafas y intentando vender mi bici me dicen que esta en segundamano por menos de la mitad que si soy un listo que si tal, ( el tio tampoco seria muy espabilado porque el precio canta un poco...). Pero como habia escuchado que los de segundamano no hacian nada para evitar estos casos directamente denuncie el anuncio diciendoles que les daba 2 dias de plazo para que lo quitaran si no los denunciaria a la G.C. y tardaron menos de 2 horas en quitarlo ( y un domingo¡¡¡¡¡).
    Asi que si veis vuestras bicis anunciadas alli ya sabeis.
    Un saludo y suerte con las entas que esta la cosa muy mala.

15. kdtbueu

kdtbueu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segundamano.es es lo peor. Yo vi una Orbea Orca por 500 €, como olía a estafa que tumabab envié un correo y me contestaron en un idioma incomprensible y con las triquiñuelas de siempre, de enviar el dinero por transporte y demás gaitas. Lo peor de esta página es que no hacen nada para solucionar estas estafas, son una plataforma para que gente honrada, ilusionada con realizar alguna compra necesaria o, en nuestro caso, para practicar deporte, acabe cayendo en manos de delincuentes. Para mi son cómplices del delito y creo que deberían cerrarla de una vez. Desde luego, para mi no tiene ninguna credibilidad y espero que alguien la denuncie de una vez y consiga que, al menos, les multen o algo parecido.

16. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,y un saludo muy especial a papuchi,por hacer esa denuncia y compartirla con todos nosotros,la mejor manera de llevar a cabo todo eso que comentais todos es no entrar en esa pagina, y hacer eco de todas estas noticias,que no creo que caigán muy bien en los responsables de la pagina al no haber entradas.

17. turyJuanjo

turyJuanjo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  18. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    Vamos a ver, tampoco hay que rasgarse las vestiduras

Tengamos en cuenta que segundamano es una página que NO necesita registro y en la cual puedes poner tus anuncios en menos de 2 minutos. Eso es una VENTAJA.
    Sin embargo esa facilidad y anonimato tienen sus inconvenientes, por supuesto, como es el SPAM o las estafas, pero ahí tiene que estar el olfato del comprador para detectarlo y denunciarlo. ¿Todavía habrá alguien que sea estafado mediantes esos métodos de venta?

Este foro lo bueno que tiene es la confianza y la pulcritud de la mayoría de sus usuarios.

Yo he anunciado material en este foro y en segundamano, y me han salido compradores de los 2 sitios, así que pienso que lo mejor es quedarse con lo bueno de cada web y no cerrarse en banda porque en ambas se encuentran buenas oportunidades.

19. pepon5

pepon5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    hola, si buscais en segundamano venden cuadros COLNAGO TOPE GAMA DEL 09 a cuatrocientos y pico euros, cuando estos cuadros salen por mas de tresmil.
    le mande un mensaje y me contesraron con un perfecto español, que son de murcia y disponen de tallas y colores.

Cuadro-Colnago Extreme EPS Carbono 100% en Murcia - Segundamano.es

20. obenque

obenque Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, a cuenta de las estafas que se dan en páginas de Internet, a mi me intentaron estafar cuando puse a la venta mi coche en segunda mano, lo pude solucionar y hasta ahora. También deciros que acabo de comprar una bici en Segunda Mano y no he tenido ningún problema, creo que la mayoría de los vendedores y compradores de estos formatos de compra venta son honrados, pero no está demás de avisar de los fraudes que se detecten y naturalmente denunciar a las páginas que no cumplan con las más mínimas reglas.
    Saludos y buena suerte

Compartir esta página