estafa en venta de bici en segundamano

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por josy1974, 26 Jul 2011.

1. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
  2. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    La mayoría de anuncios son estafas, pero bueno saltan a la vista y lo de las contestaciones son divertidísimas. La mía la venden hace meses, denuncio el anuncio pero no lo quitan. Supongo que no caerá nadie pero no está de más avisar.

3. cardenalito

cardenalito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en segunda mano, la mayoria de los anuncios son estafas, cuando no dejan un numero de contacto mal pensar, esa gente nada mas contestan en correo, y lo mas bueno todos venden igual, por una empresa de transportes se hacen todas las gestiones jejejeejej. saludos y no caigan en la tentación.

4. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    a mi me hicieron lo mismo. Contacte con la web para decirles que esa foto y la bici era de mi propiedad y se lo demostre y que si no quitaban el anuncio me vería obligado a tomar acciones legales tanto contra el vendedor como a la web...

en 2 días solucionado

5. mezat

mezat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero viendo la bici y el precio lo dudas, está clarísimo, yo me divierto mucho con estos anuncios, un notas vendía una bici de lujo por 400 pavos, me dijo que era de Almería, le digo que soy de allí y cuando y como podiamos quedar que la pagaba 100 euros más de lo que pedía, y me contestaba que curraba de 6 de la mañana a 10 de la noche y que estaba muy cansado para quedar que le hiciera un ingreso y tal y tal, le subi la oferta a 600 si me la vendía en mano y me contestaba lo mismo, le dije de quedar a las 12 de la noche y nada, el 80 % son estafas, pero se ve sólo con ver la bici y el precio, saludos.

6. flechi

flechi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje esta ultima de almeria no seria una specialized de monte. Yo todavia la estoy esperando.Yo le dije que bajaba desde bilbao a almeria a recojerla pero nada.Parece que el tio solo trabajaba y dormia. Una pena.

7. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Son muy descarao cuando t contestan no saben escribir en español bien, aún así si no tienen teléfono yo no contestaría a ninguno

8. SHOWTIME155

SHOWTIME155 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Pero esto no se puede denunciar?

9. cametrino

cametrino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    segundamano, menuda m....a, todo estafas y no hacen nada

10. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Ja,jajajajaj, ayer me vino un amigo todo contento el , una fp5 , ultegra completo, por 750 euros, que habia contactado por msn con el propietario, que decia que era de sevilla, y que la bici se la mandaria por una empresa de mensajeria inglesa, a lo que yo conteste: siendo de españa va a utilizar mensajeria inglesa?, solo piensa en eso.
    Aparte que eso no lo vale casi ni solo el cuadro de un chino.Que todo esto quede impune.-

11. javi cambra bataller

javi cambra bataller EL ROIN DE ONTINYENT

Me Gusta recibidos:
    12
    a mi no me dejan poner anuncíos, a perdido mucho esta web, i la verdad es una pena , hace un par de años funcionaba bien.

12. Yerman

Yerman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo dejé de mirar los anuncios de Segunda Mano porque me paso como a vosotros. La verdad es que canta bastante, anuncio con precios de chollo en los que nunca ponen el nº de telefono y cuando contactas por correo lo unico que te dicen es que pagues que te la mandan por mensajeria, yo insisti en que queria ir a ver la bici, pero no hubo manera, todo un timo!!. Llegue incluso a escribir a segunda mano para denunciarlo pero o no les interesa o pasan del tema, alla ellos!!. En fin, una pagina nada recomendable para mirar bicis de segunda mano, una lastima!!

13. piter pan

piter pan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cuidadin con el 2ªmano, mas bien diria 2ªestafa
    no hay un anuncio de verdad

14. mezat

mezat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  15. Immrryr

Immrryr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es cierto yo tengo anunciada aqui una specialized sl2 y me la han copiado en segundamano.es porque ya la habia puesto ahi.Lo gracioso es que ponen un precio de risa para que pique la gente.Yo ya he denunciado algun anuncio y les he mandado algun correo para quedarme agusto.jejejeje

16. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    La cuestión es que seguro que hay gente que cae, con bicis, con coches , etc , si no no te preocupes que no los anunciarían. Por lo menos podrían usar el traductor de google que es bastante bueno y no ese perrero que usan que da pena leerles . Todos a la cárcel, ya está bien , todo este mundo lleno de sinvergüenzas y caraduras.

17. iniciacionaltriatlon

iniciacionaltriatlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Orbea Orca a precios de risa estan a la ultima y ademas si os fijais todas son iguales pero el vendedor no es el mismo...... a mi me paso un caso curioso. Orca 2010 en dura-ace por 800 pavos. El tio era de Burgos, el anuncio era de Valladolid. Cuando le pregunte donde estaba la bici me dijo que en Leon. Al decirle que voy a Leon por trabajo y que quedasemos........ desaparecio por arte de magia...... Eso si siempre insistia con lo mismo......:
    El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte.
    También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no eres satisfecho.
    De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si este satisfecho de él, te lo puedes pensar si quieres quedarte con el producto.
    Si no te quedas con el producto, me lo puedes devolver sin problemas.
    Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en cuenta de empresa de transporte.
    Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío.

18. El chanero solitario

El chanero solitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda esa música me la conozco más que de sobra. Yo llevo un tiempo bicheando y he preguntado por muchas bicis y todo con el mismo resultado. Lo suelo comunicar a la web y normalmente borran el anuncio en poco tiempo, pero proliferan como setas. Yo me he "carteado" con esta gente de segundamano diciendoles que es una pena, y que tienen que ser ellos los que de alguna forma controlen esto, que no seamos los usuarios, y me dicen que sí, que están en ello, pero poco más.

Lo malo es que algunas veces entre tanto caradura se esconde algun chollo de verdad y te lo puedes perder. Un amiguete ha pillado recientemente una Scott CR1 a un precio cojonudo, y mandó el mensaje pensando que sería un timo, y al final resultó ser cierto.

19. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Yo vi una por 700€ y le dije que por 600€ me lo llevaba si podía ver la bici, y me dice que me la deja en 520€... Todo por empresa de transporte con 2 días si no quedaba contento y todo eso.

20. lince_23

lince_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he denunciado sólo uno, y lo retiraron. También cometí el error de enviarle fotos de mi bici a un usuario cuando no sabía aún que había tanto estafador, después de eso ya si me piden fotos no envío nada. Obviamente el usuario ni contestó.

Compartir esta página