Estafa forero Joaobiker???

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por chema17, 30 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compañeros,
    tengo un problema con el forero Joaobiker,resulta que me puse en contacto con el por este anuncio:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/792980-Vendo-rueda-delantera-comen%C3%A7al-buje-halo-eje-de-20?p=13784400&highlight=#post13784400
    Bueno pues el día 14/11/11 llegue a un acuerdo por la rueda delantera que veis en la foto después de decirme dicho forero por MP que la rueda esta en perfecto estado y que la compro hace dos meses,el día 22/11/11 me llego la rueda,hasta ahí todo bien,cual es mi sorpresa al ver la rueda que esta hecha polvo.

Esta fatal,aparte de totalmente descentrada,radios doblados,cabecilla de radio partida,el buje tiene olgura y un rodamiento hecho polvo y sin guardapolvos,aluminio comido en el buje por el roce,etc...

Pido ayuda para saber que se puede hacer en este caso ya que el forero no responde a mis MPs,aunque si se ha conectado y no me parece justo que se engañe así a la gente.
    Un saludo y espero la respuesta de algún administrador,para saber que hacer.

2. Fonty:)

Fonty:) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el te ha dicho que esta en perfecto estado lo que puedes hacer es denunciarle por estafa, no puede decir que esta perfecta y en realidad esta destrozada, diselo, que como le denuncies no le va a salir barata la gracia

3. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    El problema es que denunciar por 39€ me parece muy fuerte,en principio intentare dialogar con el si es posible sino pues me pensare lo de denunciar.
    No puedo entender como te puede decir que esta en perfecto estado y mandarme lo que me ha mandado.

4. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página