hola a todos creo este post por prevenir, por si acaso a alguien se la han robado, o por si es una estafa.....o quien sabe lo mismo es un falo del vendedor que queria poner 3500 y le ha faltado un cero, pero no creo que quiera venderla por ese precio jaja, pero ante la duda.... http://www.milanuncios.com/bicicletas/bici-especialized-99329729.htm saludos la2
es robada fijo se ve que dice que no tiene ni idea de bicis , y ese ese es un pepino dice que los discos son de 200mm y son de 160 dice que la tija y todo es shimano y es sram ...asique esta claro.
Normal que no conteste emails. No querrá dejar ninguna prueba escrita. La verdad que es una vergüenza
Je, je, je. Si, es un falo que nos quiere meter el vendedor... Bromas aparte, es un timo como una casa.
Hace poco respondi a un mensaje parecido,vamos una ganga pero nada que hiciera sospechar que era robada,y resulto ser una broma. El mensaje se lo habian puesto para putearlo.
Ya he hablado con el vendedor y se le he comprado.Dice que es oceanógrafo asi que me la manda mañana por una agencia desde Canadá,una vez hecho el pago.
Si solo hay que ver la descripcion, no tiene ni puñetera idea sobre el montaje de la bici. Haber si lo que saca por ella se lo tenga que gastar en medicinas.
Por lo pronto, yo he enviado el enlace del anuncio a la unidad de delitos informáticos de la guardia civil. Será fácil localizar al timador, puesto que proporciona el teléfono donde localizarlo.
Anuncios como este hay cientos, miles ... mejor dicho cientos de miles en la web. El 99% son una estafa y el 1% es un artículo robado. Es el tocomocho de toda la vida pero un poco, sólo un poco, más sofisticado.
Bueno pues si es un timador como si es robada ya esta denunciado por lo tanto...si se consigue localizarlo se le quitaran las ganas al menos por un tiempo....o no, dependiendo de lo que haga la justicia en estos casos...