Buenas Tardes Canyoneros. Ya que muchos de nosotros intentamos vender las bicis u otras cosas a traves de internet(e-bay,segunda mano....) esto es interesante. Si recibiis un correo diciendo mas o menos esto: Hola, Lo siento por el fallecido responde y yo recibo sus datos bancarios y yo estaba a punto de hacer los pagos para el elemento al que tenía este pequeño problema con la recogida de la mercancía. Acabo de recibir un correo electrónico de mi oficina de envío de la empresa en el Reino Unido que no será capaz de programar la recogida a menos que pagar la tasa de comisión de los agentes en primer lugar para ser capaz de programar una hora de recogida de la mercancía. Además, me informa que la opción de pago ha sido el cambio que sólo Western Union Money Transfer y los pagos realizados para recoger desde cualquier lugar del mundo iba a ser enviado a su secretario que me informen que estuvo recientemente en África para una importante programa y me trató de pagar en línea, pero se necesita una tarjeta de crédito que no he traído a bordo, Y no hay oficina de correos o cualquier agente de Western Union en el mar!! Así que se incluyen los 800,00 EUR que facturaban a recoger el artículo y llevarlo a mi esposa (primera clase de tratamiento), a los pagos Por lo tanto, voy a estar haciendo el pago de 800.00 EUR + 1.300.00 EUR = 2.100.00 EUR. Y después de haber hecho los pagos, te necesito para ayudarme a enviar a los 800,00 EUR para recoger a mi agente a través de Western Union Money Transfer. La transferencia de dinero de Western Union se puede hacer en cualquier tienda de Western Union cerca de usted y siempre hay un agente de Western Union en la mayoría de las oficinas de correos o por Internet en www.westernunion.com Por favor volver a mí ahora más rápido para que yo pueda proceder con el pago y usted me ayude a enviar el dinero a mi agente después de que el pago se realice. Espero tu respuesta. Gracias y Saludos. Tomas . ES UNA ESTAFA!!!!! Primero te dice que ara la transferncia y luego te envia un correo de no se que banco que la transferencia esta echa pero primero tienes que ingresar el dinero del transporte a una cuenta de wenster union. SI LO HACES YA TE HA VOLADO EL DINERO. Saludos y al loro
Esta estafa o al menos presunta estafa se da en todos los ámbitos, yo que me muevo mucho por los foros de coches también he leído cosas similares...