Buenas tardes companeros, Pido ayuda pues tengo un compi que há sido enganado por uma persona en 250 euros por unas ruedas..ha realizado el ingresso de dinero en cuenta e no há recibido las ruedas..ha que tener mucho cuidado. Aqui vos dejo las fotos de la persona (tengo tanbien fotos de las conversasiones). Saludos
Que denuncie y punto. Ojito con publicar fotos o conversaciones privadas que el denunciado puede ser tu amigo o tú. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya echo..pero somos de Portugal.. e mi intencion és alertar todos..soy miembro a mucho tiempo e soy persona seria como lo puedes mirar en mi feedbacks. Saludos
Si ha estafado a alguien y encima habéis puesto denuncia, que se joda el ”coctelero viajero y alegre tatuado” y que todo el mundo sepa como se las gasta. Caña a los supuestos delincuentes.
Ya, lo malo de eso es que imagínate que, por una carambola del destino, el juez que instruya el caso no aprecia delito alguno de estafa (a veces pasa) ni de ningún otro tipo, y absuelva al "coctelero viajero y alegre tatuado", Pero la "caña" ya se la ha llevado. Y dudo mucho que el amigo del finalmente no estafado venga después a abrir un hilo en el que explique cómo metió la pata hasta el corvejón e intente por todos los medios posibles restaurar la reputación del "coctelero viajero y alegre tatuado". No digo que sea el caso, pero cuando crecen y se vuelven más serias estas actitudes solo tienen un nombre: Linchamiento. Mucho ojito con esto por que al final, de lo que pasó con el lobo, solo tenemos la versión de Caperucita.
Hombre muchas mas versiones no se si va haber. Manda dinero para comprar unas ruedas, no las manda, estafa si pasa de 400€. Si no devuelves el dinero. No hay mucho margen a mas versiones, no se, supongo.
La mejor manera es buscar un abogado "si merece la pena"en este caso es más caro el juicio que en si el artículo,..lo cual toca aprender a que por internet hay que ir con ojo y asegurarse bien... Lo del tema de la foto compañero te puedes buscar un buen follón ya que es delito publicar fotos de alguien .. te animo a que la retires si no quieres incurrir en un delito ...y denuncies el caso de otra manera... Mucha suerte