Buenas mi nombre es marc , soy el propietario del anuncio de nombre usuario llargandaix, que vendia la bici de kuota kasano , quiero que sepais que yo soy de gerona y que la bici es mia, y que ya està vendida!!!! es decir hay alguioen que me cogiò el texto y la foto y que la puesto a vender de nuevo una bici que no tiene que yo la vendi a un amigo mio, entonces este tio es una estafador de lugo, el anuncio dice que tiene la bici en lugo y que la vende por 750 euros ese anuncio es una estafa y que lo sepa todo el mundo , no se como hay gente que vive de este tipo de estafas, el anuncio esta en habitamos.es y seguramente a mi me a condicionado mucho en que no vendiera la bici antes y que muha gente pensara que era una estafa. tenemos que fundir a esos ******** que utilizan esa tècnica de estafar.
Comprueba que igual esta puesto tambien en la web Segunda Mano,aqui esta lleno de estafas ,copian anuncios de otro sitio y los cuelgan ahi.
Deberías ponerlo en conocimiento de algún moderador, dando más detalles, ya que como no pongas algún enlace diciendo aquí te refieres, difícil de localizar está…. Mas información.