Estafa!!!!!!!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por llargandaix, 5 Dic 2009.

1. llargandaix

llargandaix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas mi nombre es marc , soy el propietario del anuncio de nombre usuario llargandaix, que vendia la bici de kuota kasano , quiero que sepais que yo soy de gerona y que la bici es mia, y que ya està vendida!!!! es decir hay alguioen que me cogiò el texto y la foto y que la puesto a vender de nuevo una bici que no tiene que yo la vendi a un amigo mio, entonces este tio es una estafador de lugo, el anuncio dice que tiene la bici en lugo y que la vende por 750 euros ese anuncio es una estafa y que lo sepa todo el mundo , no se como hay gente que vive de este tipo de estafas, el anuncio esta en habitamos.es y seguramente a mi me a condicionado mucho en que no vendiera la bici antes y que muha gente pensara que era una estafa. tenemos que fundir a esos ******** que utilizan esa tècnica de estafar.

2. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Comprueba que igual esta puesto tambien en la web Segunda Mano,aqui esta lleno de estafas ,copian anuncios de otro sitio y los cuelgan ahi.

3. huesi

huesi A trabajar, coñe...

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberías ponerlo en conocimiento de algún moderador, dando más detalles, ya que como no pongas algún enlace diciendo aquí te refieres, difícil de localizar está….
    Mas información.

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Hay que joderse!

5. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    deberias denunciarlo en la pagina en cuestion,pero te todas formas gracias por el aviso.

Compartir esta página