Estafado por Bike-dicount???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por atukeli, 11 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

He comprado varias veces en Bike-discount y nunca tuve problema, pero encargue una bici para un amigo y ha sido todo una catastrofe:

el pedido era para una bici talla 22 del 2009. nos comunican que no les queda, pero que nos ofrecen la de 2010 al mismo precio. Genial.

Cuando recibo el mail de envio, veo que mandan una 16. me comunico con ellos y rapidamente me contestan dandome las gracias por hacerlo ten rapido. que cambian el pedido y me mandan la 22.

Una semana despues, rcibo en casa la 16... otra vez en comunicacion, me dicen muy rapido que lo sienten y que se encargan ellos de la recogida, el cambio y el reenvio. 2 dias despues, me recoge DHL la bici y se la lleva.

De esto hace 20 dias. les he mandado 4 mails. Todo lo rapido que antes me contestaban ahora ni una sola respuesta. llamo por telefono y no lo cogen. no tengo ni idea nisiquiera si han recibido la bici. en DHL no me saben decir nada acerca del pedido...

Como ultimo recurso voy a denunciarles ante pay-pal, y pasados los preceptivos 30 dias, ante la oficina del consumidor a nivel europeo...

Alguna idea más? algun caso similar? veo que mi amigo se queda sin bici y sin pasta....

2. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo primero de todo y hazlo ya, abrele una disputa en paypal, no te se decir porque nunca la hice, pero leí en muchos sitios que cuando haces eso paypal rápidamente se ponen en contacto con ellos. En cuando a la tienda, me parece vergonzoso que hagan eso, después de los primeros problemas de meterte una bici que no era, pero más patético me parece que una vez que tienen el dinero, se hagan los suecos, suerte con el tema compañero.

3. atukeli

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero.
    ya he hecho la reclamacion por pay pal, a ver si meten presion, porque es intolerable, la falta de interes que muestran una vez que tienen la pasta en el bolsillo.

ya os ire contando como va funcionando la cosa.

4. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ok, a ver si tienes suerte y te lo arreglan rápido, por lo que tengo entendido paypal suele arreglar estos temas bastante rápido, aunque en algún caso leí como que paypal se lavaba las manos y no entendía muy bien eso ya que su política es facilitar y arreglar las cosas.

En cuanto al trato que ofrecen una vez que tienen el dinero de total ignoracia al cliente, es una pena que pase en muchísimos sitios, pero eso lo hay en cualquier sitio que vayas, mientras estás en proceso te ayudan, comentan, aconsejan, etc, etc, etc, pero es coger el dinero y parece que desaparecen. Eso es falta de profesionalidad a mi modo de ver.

5. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    yo trabajo en d.h.l si me das datos yo te digo si te han recogido la bici en la tienda ademas conozco el que reparte en alcorcon
    seguro es problema tienda,
    un saludo dime algo

6. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    no tenias uqe haberle dado la otra bici pequeña hombre haberte quedeado con algo
    no esta bien pero por lo menos tienes algo

7. avenocturna

avenocturna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con el compañero y no te preocupes ya que al pagar con pay pal tienes el dinero SEGURO, al abrir la disputa los de pay pal se ponen en contacto con ellos y si se hacen los remolones pay pal te devuelve el dinero y ya se arreglaran ellos con la tienda, a mi me paso con un videojuego que no llego nunca y en 15 - 20 dias pay pal me pago

8. PepeManu

PepeManu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No conoco gente más seria para los negocios que los alemanes.
    Estoy seguro que es un cúmulo de coincidencias - en este caso en tu contra- que a buen seguro se subsanarán.

Jamás he tenido problemas con esta gente, y les compro desde hace tiempo.

Calma, no pierdas los nervios.

9. kicolorenzo

kicolorenzo floweador floweando

Me Gusta recibidos:
    1
    Coincido con PepeManu. La forma de ser alemana es diametralmente opuesta la española. Son rectos hasta más no poder.

10. atukeli

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo de paypal ha sido mano de santo.
    A las 2 horas de abrir la incidencia en paypal, han contestado diciendo que ya han recibido la bici y que en los próximos días me envían la nueva.

Ya comenté que jamas había tenido problemas con ellos, pero no creo que sea normal la falta de comunicación. Me habría valido con que me dijeran "estamos esperando la bici" o "no tenemos stock" o que me informasen de cualquier otro problema, con lo cual yo sabría que al menos esta controlado, pero claro, 20 días sin responder un solo mail ni contestar por teléfono... mosque bastante.

En cualquier caso, parece que la cosa ya va encaminada.

Muchas gracias a todos los que habéis mostrado interés y os habeis ofrecido a ayudarme.

Ya os comentaré cuando la bici llegue sana y salva

11. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    ok espero contestacion de bici ,voy ha pillar yo una..................

12. _asdf_

_asdf_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los alemanes son muy serios. Se les habra escapado algo, pero como puedes ver, ya te lo envian y seguro que al final acaba bien. Paypal tambien ayuda :p

13. avenocturna

avenocturna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si por algo dicen que pay pal es lo mejor para pagar ajjaajaja

14. franvier

franvier Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No os engañeis que los alemanes serán todo lo serios que querais pero estoy seguro que si no abres la incidencia de paypal estas esperando todavia que te contesten. Lo importante es que parece que el tema lo tienes bien encarrilado y ojala tengais pronto la bici.

Salu2

15. Flecha Amarilla

Flecha Amarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Hola, pues yo si considero serios a los Alemanes ...os explico,

hice un pedido a Bikestore.cc de una Boxxer 2010 Team, como esta en aleman y no tengo ni papa, lo page pero no hice el pedido .... al cabo de unas horas me envian un mail preguntandome !!!! usted queria algo de la tienda? pues ha pagado 800 y pico de leuros y no nos ha pedido nada, jajaja !!!! que cateto soy, en fin muy amablemente recogieron mi pedido y a los pocos dias tenia la horquilla en mi casa.

16. nanotecnologo

nanotecnologo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no se pueden hacer ese tipo de sentencias porque habrán alemanes no tan serios, pero veo que habeis tenido todos buenas experiencias. No puedo decir lo mismo de mi compra en bicis.es un chiringuito de Málaga del que he leído a destiempo que son unos estafadores.

17. atukeli

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si estafadores, pero sinvergüenzas son un rato.

no tienen el menos respeto por la clientela, demoran los envios sin dar explicacion... en definitiva, te sientes maltratado.

18. BENI1

BENI1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos Pues yo tambien e tenido un problema similar Hize un pedido el dia 12, el 15 ya esta en casa y yo contentisimo con la rapidez, pero cuando lo abro sorpresa, estaba el casco, los dos neumaticos, los pedales y donde esta la minibomba? Busco y no estaba. hago el mismo dia unas fotos y les envio el mail con ellas y la explicacion. No tube respuesta, ayer por la tarde les envio otro par de mail y sigo esperando. No es mucha pasta, 25 euros, pero es mia y como minimo una explicacion o respuesta. Era mi primer pedido y si no responden el ultimo. En Trikotexpress tambien alemana, ropa nalini, responden a todos los mensajes, incluso despues de pagar, rapidisimo y se agradece.:angry

19. atukeli

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo hiciste por pay-pal, reclama... seguro que les hace dar vidilla

20. atukeli

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues finalmente llego la bici.
    Tras poner la reclmacion por pay pal, y decirnos que la enviaban, no han vuelto a responder a ningun otro mensaje, pero ayer llego la bici en perfecto estado, asique finalmente bici esta en casa que era lo que queriamos, aunque con algo de retraso y susto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página