En fin el título habla por sí sólo,después de enviar cientos de documentos me salen con el rollo que tengo una enfermedad crónica de degeneración en los huesos con 27 años,eso un tio que se dedica a vender seguros. Solicito ayuda de alguien que haya tenido que recuperar el dinero de al´guna prueba. Grácias
Esto es una especie de "acertijo"...no entiendo nada de nada....enfermedad cronica, ironman, venta de seguros!!!!!!!
Debido al entrenamiento se me ha producido un edema en el interior de la rodilla, tras hacer pruebas me han prohibido correr a pie y un plazo de recuperación largo a *******, más de un año, largo porque no quiero hacer experimentos en mi rodilla. Por lo tanto envie los documentos que solicitan para que la compañia de seguros del im suiza, aquella por la cual te cobran los 20 euros me devolviera el dinero. Y estos individuos después de marear la perdiz me responden que yo padezco una enfermedad crónica y que se niegan a devolver el dinero. Solicito ayuda de alguien que se haya visto en la misma situación.
Sin ser un experto creo que lo que deberias argumentar, presentando documentos es que cuando te inscribistes en el Ironman no sabias nada de lo que te acaban de diagnosticar
Si lo he echo, es más el año pasado fui finisher de niza y en agosto participe en el tri Aritzalequ y la inscripción es de julio
Mandahuevos, el año pasado un compañero mio decidió no ir a Zurich. Tan sólo presentó un informe simple de un médico amigo suyo en el que se decía que se había lesionado, sin especificar nada más. A los pocos dias le habian reintegrado toda la inscripción. CONCLUSIÓN: yo buscaría un médico que me hiciera lo mismo, es decir, que pusiera que te has lesionado una pierna y no puedes entrenar (aunque fuera mentira). Si me envias un privado te puedo dar email de este chaval. SALUDOS
Soy Jose Luis, el de niza. hacia mucho tiempo que no sabia nada de ti y he empezado a buscar mensajes tuyos por el foro para saber de tu vida y mira lo que me encuentro. te deseo lo mejor y espero q la recuperacion no sea tan larga, aunque si fuese asi con 28-29 años tienes tiempo de disfrutar del triatlon. espero conseguir tu email y hablamos en privado. el mio es joseluisgg76@hotmail.com. animo y ya hablamos