Hola compañeros, atentos a un estafador que se hace llamar Juan Francisco, y en su pagina para ver artículos reconocido como CHUAN CHU. Te pone las cosas muy bien y fáciles, pero después el sinvergüenza te estafa mandando una birria, por ejemplo, yo pedí unas zapatillas de ciclismo y el tipo me manda unas zapatillas de decathlon unas newfeel. Asi que no caigáis en esta estafa y si alguien mas ha sido estafado que lo comunique para sacar a todos estos estafadores de las redes.
Hombre Clancla... Pues según se desprende de lo que dice, habrá comprado unas zapas Niungi, Jurufur o réplica de alguna marca conocida y le habrá mandado unas del Decarton. Yo si compro unas zapas Niungi o réplica de alguna marca espero que me lleguen esas zapas y no otras, por muy de ciclismo que sean. Y si compro unas del Decarton pues espero esas mismas y no otras.
hola bikerpedre, deberias poner el enlace de su pagina para que sepamos cual es, y si as pagado con paypal creo que tienes un seguro que te cubre este tipo de cosas... Un saludo.
Contacté con un hombre, que me envio un catalogo, con infinidad de cosas (cuadros, zapatillas, relojes, etc, etc..)Yo queria un cuadro. Me dijo que solo habia que pagar el cuadro, y que no pasaba nada con aduanas y tal. Casualmente también se hacia llamar chuan chu. Le dije que si eran replicas, si eran de carbono o aluminio.. Y me contestó que si queria algó o que, directamente no le contesté, hay que tener muchisimo cuidado. Yo lo encontré en milanuncios, y el e-mail era comproporti, o algo parecido.
Hay que tener mucho ojito con los choris que van a salir con la que está cayendo. Gracias por el aviso. También es importante dar más datos sobre el tema, un saludo y a ver si recuperas la pasta
Yo he publicado en este post datos y enlaces ,pero me lo está revisando los moderadores supongo porque no aparece aún. Este elemento me ha estafado 68 euros,pero ya tiene denuncia al cuerpo de la guardia civil de delitos telemáticos y denunciado en milanuncios que es donde se anuncia .
Pero, ¿esas réplicas son legales o son falsificaciones?. Lo digo porque a veces con nuestro propio comportamiento creamos el caldo de cultivo para que vivan esa panda de estafadores. Empecemos por nosotros mismos.
q me ha mandado unas zapatillas de 9 euros que venden en decathlon, y le pedi unas sidi drako, yo creo que hay diferencia
https://picasaweb.google.com/114855060884286617082?noredirect=1 Este es el enlace que manda. Y su correo es este: ropatendencia2013@hotmail.com Cuidado, con este individuo. Yo intentare de pasar por el banco y a través de su numero de cuenta poner una denuncia.
Pese a que te puede pasar también con una web montada con su correo "legitimo" (pero ya se lo tienen que currar más)... me parece una novatada comprar a alguien que se las da de tiendecilla con un correo de hotmail. Yo cuando compro algo por internet y no tengo tienda donde pillar a alguien por la solapa... miro y remiro y vuelvo a remirar por todo internet para saber si es un sitio fiable, y desde luego que de alguien que da un correo genérico me fío poquísimo. Pero claro, en su momento también sufrí una estafa por internet (conocí al pollo en cuestión y hasta me tomé una cerveza con él... cuando hicimos el cambio y sus piezas estaban defectuosas y desapareció del mapa) y será por eso por lo que me ando con más ojo. Saludos
Pues por las fotos que tiene colgadas si el material realmente existe no seria de extrañar que fuese robado... Cuidado con estas cosas que al final podemos acabar pringando nosotros y todo!