El 5 de Octubre puse un post advirtiendo de que en nuestro querido foro existe la estafa y de que andaramos con pies de plomo a la hora de realizar una compra, pues mira en pocos dias lo de las "SLR". Ayer mismo me llamaron desde Comisaria para que fuera a declarar y que me presentase en el Grupo de Delincuencia Economica; en relacion con la denuncia que impuse por la estafa que sufrí. Y nada, alli me presente y realice una declaracion que la verdad estuvo bastante bien y pudimos aportar algunos datos que yo tenia y que no puse en su dia en la denuncia y otros datos que averiguo el Grupo y que seran reportados al Juez para que valore el tema. Esto significa que la justicia funciona, aunque mal, pero funciona. Eso sí, repito, compras con talento.....bien contra reembolso o Paypal.
no seria el primero ni el ultimo que empaquetara un canto rodado y lo vendiera como un par de bielas. El contrareembolso es un verdadero peligro y ademas es bastante mas caro (comisiones de correos al hacer entrega del paquete y al entregar el giro). Me ha pasado mas de una vez la de enviar el paquete y que el forero se arrepiente, se echa para atras y decide no recogerlo. Total: pierdo el dinero del envio y me toca esperar un mes hasta que me lo reenvien de vuelta. O transferencia bancaria previa o Pay Pal. Parece que hay poco forero honrado...