Pues eso, que hace ya un tiempo que veo muchos post que no son propios de este sub-foro, ya que para mi son de bicis y componentes y no de bicis ligeras (light bikes). Que opinais? Saludos.
Y empieza las discusión y la polémica, juas juas. Totalmente de acuerdo, incluso yo he metido mi bici sin ser ligera.
si, hay varios post que aqui no corresponden como las novedades de cara a las olimpiadas, etc. pero tampoco es que me moleste mucho la verdad
Depende, si alguien pregunta por un componente ligero en este subforo habrá más gente que le ayude aqui que en el otro subforo, por otro lado la verdad que no me molesta. Saludos
Siempre en todos los sub-foros se cuelan temas que no deberian, pero normalmente acaban cayendo en el olvido.
Yo pienso que es más por desconocimiento que por otra cosa, hay muchisima gente que no entiende de que va el tema. Saludos.
Podrías poner un ejemplo enfermo??? Puede ser simplemente que dada uno tenemos un concepto de ligereza.
Estoy deacuerdo contigo, y ademas digo que parece que se ha estancado un poco, no aparecen bicis nuevas.
Yo creo ke lo hacen aqui porque ven gente que controla mas... En el foro de bicis y componentes mucha gente va con bicis de 800 euros por poner un ejemplo, y aki la gent eva con cuadros de 800, para mi es lo ke mas me llama la atencion...
Un post como "Mavic Crostrail o Crossride, cual es mejor y porqué?? " yo creo que es claramente de bicis y componentes, y como ese hay varios, y otros que no son tan claros pero que para mi no tienen cabida en este sub-foro. Saludos.
otro ejemplo es el que abrio gerardrev sobre el sistema de suspension tipo spark que ahora se ha generalizado tambien deberia ir a bicis y componentes pero aqui siempre estamos los mismos y digamos que junto con bicis clasicas es donde mas se sabe de bicis, componentes y ciclismo en general. A mi no es que me moleste de vez en cuando un post de este estilo, pero muchos acaba desvariando el subforo como dices
Yo opino lo siguente: Si ese post lo pusiesen en bicis y componentes, posiblemente recibuese un montón de respuestas diferentes ya que es un espacio muy general en el q se mezclan free riders con Bikers de xc... en la zona de xc casi solo se habla de carreras... y aquí bueno... alomejor piensan que se les hará mas caso ya que todos aquí o casi todos, hacemos xc... No se.. es solo un modo de ver... Por cierto... Mi bici tampoco es muy ligera (9 kg), y con todo el morro la he metido aquí. jujuju Un saludetee
Los 4 frikis que antes posteaban en bicis y componentes se crearon sus propios subforos (lightbikes y clásicas), y bicis y componentes ahora deja bastante que desear. Además, en bicis y componentes hay varios post como el de las Trek Fuel e Ibis Mojo Carbon, y censos varios ocupando siempre las primeras páginas, y los post normales mueren en el olvido enseguida. Por eso la gente ahora escribe aquí o en clásicas.