Llegan los meses con la 'r'. O lo que es lo mismo, llegan los meses de lluvia, cambios bruscos de temperatura y días de poco sol. Después de meses de pedalear bajo un sol abrasador, por senderos secos y aguantando temperaturas altos tenemos que volver a acostumbrarnos de volver a casa lleno de barro y mojados, incluso fríos. Para algunos razón suficiente para colgar la bici hasta la primavera siguiente. Para otros, y yo me cuento como unos de ellos, es cuando empieza la diversión. Aunque me gusta llegar a casa seco y limpio, mis mejores momentos épicos en bici son aquellos cuando acabo irreconocible, lleno de salpicaduras de barro y la bici hecho un asco. Las ocasiones en que ni tu pareja quiere que entres en la casa y tú, tu bici y la ropa forman una unidad de monocolor, solo interrumpido por el parpadeo de los ojos y el abrir y cerrar de la boca. Cómo Prepararte Para el Otoño-Invierno
Gracias por el link, por ahí me has recordado hacerme una copia del DNI (imprescindible) hace poco me hize con un Maillot largo, culotte largo y camiseta técnica (todos de Lidl) y ni mucho menos hacía frio, si acaso algo de viento y sentí frío, asíque creo que no estoy aun preparado para el verdadero frio que viene
Pues yo lo que me pongo es un maillot de manga larga, un abrigo de los del lidl y un chalesco cortaviento encima del abrigo y ya esta, y pantalon de manga larga fino. No soy muy friolero
***** pero por donde salis? xDD yo la bici la dejo igual, además, yo tengo los pantalones de media pierna(los que acaban debajo de las rodillas), van increiblemente bien, tanto cuando tienes calor como cuando hace frio, de ahí no sufro, de torso llevo una camiseta adidas térmica de esas, no lo sé la verdad, pero como llega el invierno no pensé en comprarme una de ciclismo xD, luego llevo una chaqueta técnica de varias capas, y voy tan bien, además va muy bien para el viento y para no enfriarte con el sudo. Ya cuando haga más rasca me llevaré la braga que tant bien va.
pues yo creia q los meses con "r", eran los buenos para comer marisco, en fin que perdio estoy (yo y los de aemet)...
ahora a gastar pasta en ropa de invierno,vaya tela ,nunca mejor dicho jejeje,este vicio casi gasta más que el de los ordenadores ...