Por motivo de espacio vendo todo aquello que no uso y que solo hace que ocuparme espacio en casa. - Maillot Lagos de Covadonga 2010, talla M a estrenar 20 euros. - Maillot Lagos de Covadonga 2012, talla M a estrenar 20 euros. VENDIDO - Maillot Quebrantahuesos 2009, talla M, dos salidas, 20 euros.VENDIDO - Culotte Specialized corto, talla L, una temporada de spinning 30 euros. - Culotte Specialized pirata, talla M, 30 euros. - Culotte Foro MTB, pirata talla M, una temporada de spinning 25 euros. - Chaleco Maratona Dolomitas, sin estrenar, talla L 25 euros.VENDIDO - Manguitos, azul marino a estrenar, talla M, marca Zirauna 20 euros.VENDIDO - Gafas blancas Oakley Jawbone replica dos semanas de uso 20 euros. - Pulsometro Polar CS 200 CAD, con medidor de cadencia, medidor de velocidad, sensor, reloj y cinta pectoral 65 euros. VENDIDO - Zapatillas Shimano talla 42, buen estado, siempre cubrezapatillas 25 euros.VENDIDAS - Zapatillas Sidi rojas y negras, talla 42, buen estado, siempre cubrezapatillas 30 euros.VENDIDAS - Casco Specialized Team Propero talla M, muy bien cuidado, sin caidas, 70 euros. VENDIDO - Casco Cratoni Maniac, talla M, sin caidas y usado solo una temporada. 30 euros. - Pulsometro Polar F6, con cinta e instrucciones, ni golpes ni arañazos, 60 euros. - Sillin naranja Selle Italia Radius, 30 euros - Carcasa negra a estrenar sillin Prologo Choice, 20 euros. - Cuentakilometros Sigma dts 1106 inhalambrico con sensor, 20 euros. - Potencia Selcof premium carbono, 60 euros. Todos los precios son con ENVIO INCLUIDO!!! POR LA COMPRA DE DOS O MAS ARTICULOS, UN 10% DE DESCUENTOS EN EL GLOBAL Envio fotos por mail. No me deja subirlas!!!
Ayer tuve que desmontar la cómoda que compré rebajada en Ikea para pegar los cajones que se habían desfondado de tanta equipación y ropa ciclista ... con razón por más que metia siempre cabia todo, je, je.... hasta que los cajones dijeron que no va más y ya tenía problemas para abrir uno solo.... se habrían todos a la vez... Te pillaria algo pero es que lo tengo repe. Me sobra también de todo... excepto alguna equipación especial, como la del CC La Morcuera. Lo que no me sobra es sitio..... Un abrazo niñooooooooo!!!!
hola! me mandas fotos de los maillots a juanmaviru@gmail.com ? y más o menos cuanto miden, para hacerme una idea del tallaje. Gracias!
fotos de las gafas y dime como estan de arañazos. tambien fotos de las badanas de los culottes. gracias. miguel@grupgambito.com
Fotos enviadas chicos!!!! Muchas gracias Javi. A ver si hablamos para organizar algo conjunto para la temporada que viene. Un abrazo!!!
mandame fotos de ese chaleco de los dolomitas a miguelanasabi@hotmail.com gracias colega. ¿cuanto mides mas o menos?