estamos sonaos !!!!

Tema en 'General' iniciado por loriculus, 15 Oct 2008.

1. loriculus

loriculus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si tambien os pasa a vosotros esa sensacion que tengo cuando vas solo y
    te has pasado en el kilometraje, o en ese puerto que hay antes de llegar a casa, y que notas que las piernas te duelen horrores, principio de rampa en las piernas, encima te has quedado sin agua y vas pensando: no se que hago
    aqui en la bici a estas horas y sufriendo de esta manera, no la voy a volver a tocar en un mes como minimo, sere ********** si tenia que haber acortado en el cruce anterior y no haberme tirado por la carretera de los repechones. etc
    Pero MILAGRO en cuanto llegas a casa, te has dado una ducha, comes y bebes, vaya en un par de horas aprox. y aunque te duelen las piernas cuando bajas las escaleras para ir a dar un paseo con la parienta, ya estas pensando el recorrido que haras mañana o dentro de un par de dias.
    estamos sonaosssssss !!!!!!

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    pues dimelo a mi que hoy he hecho 203km..

3. rubio37

rubio37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon pero eso para mi se llama... vizio, obsesion o locura... pero q bien te sientes despues, o no?

4. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Efectivamente. Pero cuando llegas a la cima del puerto que tanto te ha costado subir, la sensación que te embarga, el gustazo que te da encontrarte allí arriba, libre y contento. ¡Eso no tiene precio!

5. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    ecco, quando arribo a casa.....

Bendita locura.

6. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    409
    A mi eso me paso cuando termine La Marmotte el año pasado (2007), pero al dia siguiente ya recuperado psicologicamente del esfuerzo, ya estaba pensando en volver y en nuevas y grandes aventuras que me quedan por conquistar (por ejemplo, La Maratona).

Salu2

7. culomalasiento

culomalasiento Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eres otro adicto mas. necesitas otra dosis. a mi tambien me pasa. meto dos horas de rodillo y al rato necesito otra dosis, sea carrtera o rodillo, esto es una enfermadad que no la quiere reconocer la S.S.

8. siclista

siclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en la ultima carrera de mtb en los ultimoss 10 km pajaron ,calambres, sin agua, y decia ya a ninguna mas y al dia siguiente ya estaba inscribiendome a otra. si es que somos mazocas

9. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.352
    Strava:
    A mi solo me ha pasado eso este año cuando corrí la Sierra Nevada Limite, de mtb, lo pasé tan mal que cuando llegué a meta ya tenía pensado vender la mtb, jejeje.

Si, sonao, completamente :loco

10. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    el ti@ que monta en bici algo de sonao tiene que estar, pero es lo que nos gusta y ya sabeis "sarna con gusto, no pica".

11. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    409
    No se a vosotros, pero a parte de gustarme, me relaja. Vamos, que para mi es el mejor psicologo.

Un dia llegas a casa cabreao por problemas del curro o estresao por problemas de pelas, lo que sea. Un par de horas de bici dandolo todo y destrozando los pedales.............y mano de santo.

Tranquilito y los problemas ya casi no lo son.................

12. loriculus

loriculus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer inicie este post cuando llege rebentado despues de haberme excedido
    en el tiempo y kilometraje para lo que viene siendo habitual para mi.
    pues hoy para relajar musculatura ya me he pegao 45 minutos de rodillo
    si es que no tengo remedio.
    sonaos unidos jamas seran vencidos !!!!

13. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    si eso nos pasa despues de un dia duro, imaginaros ahora lo q debe de sentir el ultimo en la general de una carrera por etapas de 3 semanas, en la q cada dia llega sufriendo en una grupeta y pasando penurias para a veces ni saber si va a llegar fuera de control. tiene q ser un flipe q no??

ya hay varios estudios sobre eso q demuestran q el deporte es el mejor metodo antiestres y antidepresivo.

14. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    ya te digo macho, te cascas un finde de esos con etapones con finales en alto y como para pararse a pensar en que vas a llegar fuera de control.

QUE BONITO ES NUESTRO DEPORTE!!!!!

15. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Cuantos problemas familiares,laborales y personales hemos llevado en la cabeza mientras dabamos pedales. y rodando y rodando hemos tomado decisiones sabias,¿ no os ha pasado nunca? la bici quita el estres, te mantiene en forma, es psicologa,amiga y confidente,solo hay que darle un poco de grasa , lavarla y soplarle dentro de....... las cubiertas/trugulares.
    i LOVE BIKE

16. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Mi lema es:
    Si no estuviera loco, no practicaría ciclismo. Practicaría otro deporte, p.ej. fútbol. jeje
    A mi me pasó igual que a GloberoEliteUci, al final de la Marmotte llegué tan echo polvo que dije que no volvia más pero, al regresar a casa y pasarme todo,ya estaba pensando en volver.

17. sin ciclismo nada

sin ciclismo nada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que nos pasa a todos cuando esta subiendo el puerto amargado cuando llegas a casa estas orguloso de ti mismo

18. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, es que lo mejor que se puede hacer cuando tienes un mal dia es coger la bici y perderte un par de horas. A mi me viene de lujo. Además en casa se nota. Cuando llevo un par de días sin hacer ejercicio ( no tiene porqué ser salir en bici ), ya empiezo a estar de mal humor. Y enseguida me dicen "anda chico, vete a nadar, al gym o vete en bici, que vaya mal genio se te está poniendo".

Además, siempre al acabar de hacer un ejercicio físico, ves las cosas de otra manera.

19. Carlosu7

Carlosu7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    en mi trabajo dirijo un equipo de 30 personas, la mayoria de ellos comerciales, por lo que siempre tenemos que estar cambiando estrategias o sistematicas de trabajo para conseguir los objetivos, las mejores ideas o cambios se me ocurren cuando voy solo y me meto palizas 120 0 150 km.

debido a mi trabajo acumulo muchos nervios, estress y esta es mi via de escape, no se que haria sin esos momentos de sufrimiento pero a la vez de satisfaccion.

saludos

Compartir esta página