Ultimamente ando buscando unas ruedas nuevas para mi bici, aun no tengo decidido nada. Pues bien, buscando por internet me he encontrado con esta oferta. Pero lo que me llama la atencion es como estan radiadas, no tienen todos los radios cruzados, estan bien?? De paso, que os parecen estas ruedas: Buje DTswiss 240s, aro: NoTubes ZTR Olympic y radios: DT-Aerolight por 585 Euros?? Aqui pongo la foto:
perfecto...no pilles las ke venden para centerlock ya ke tendrias ke añadir adaptador para montar otros discos y añades peso tontamente.
ya, ya las pillaria para 6 tornillos, nada de centerlock. Por cierto los aros son tubeless, o voy equivocado?
Esas ruedas están montadas a cuatro cruces ¿no? Aunque no te lo parezca, todos los radios están "cruzados", otra cosa es que se apoye en cada radio que se cruza.
la verdad es que no entiendo mucho, pero fijandome bien, tienes razon todos los radios estan cruzados. Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que me decantare por esta opcion, me parece mas atractiva que unas SLR. Saludos!
yo no se si bien radiados o no estan..pero loq eu si esta claro es que son un pepinon de peso y de fiabilidad..un saludo y disfrutalas.
del radiado no te puedo hablar porque no entiendo ni papa pero son unas pepino ruedas en toda regla, muy buen peso y una gran fiabilidad