Pues eso...nunca he cambiado las cubiertas y las veo bastante lisas....no se los km que tendrán...por eso recurro a vosotros
Yo las veo bien, como dice el compañero aún están bastante curvas. De todas maneras intenta subir una foto en la que se vea mejor sí está plana o curva.
Si no eres de hacer grandes kilometradas de una tirada controla cuando termines de salir (limpiando con un trapo) y cuando veas algún hilo de las lonas pues a cambiar.
yo las suelo cambiar cuabdo estan muy cuadradas, a los 5000 km mas o menos, cambio la de detras y luego cambio lss 2 a la vez.
Aprovecho el hilo del compi y pregunto por las mías. Yo las veo bien pero tengo la sensación de que no agarran nada
Ojo, al igual que en la de montaña, la de delante tiene que estar en buenas condiciones o sí o sí. La de atrás es menos importante pero dado lo que está en juego, cuando hay duda no hay duda. Dependiendo lo que quieras, desde 12 euros tienen la culpa. En divalocabikes tenían las conti supersport por 12 e.i. con el código TRADE5. A mi me ha ido bien, pero hay un post donde los ponen a parir.
Yo llevo las michelin pro4 y de las veces que he pinchado me estoy haciendo un experto en cambios rapidos. No te las recomiendo.
Osea, que esperas a que pinchen mas de lo normal... ¿No será mejor cambiarlas cuando tu veas que estan gastadas, e intentar evitar esos pinchazos de mas?. Al final, andar jodiendo cámaras por exprimir poco mas una cubierta, no se si te saldrá a cuenta. Ademas de perder tiempo en una ruta reparando un pinchazo que de antemano estas diciendo que va a venir.