Hola, una duda, están permitidos en los post de compra venta los mensajes como up, venga, o cualquier chorrada, simplemente con el deseo de subir el post sin aportar nada de información? Gracias y un saludo
En la ultima actualizacion de las normas esta prohibido. Pero la gente lo sigue haciendo. "9- NO SE PERMITEN LOS "UP",los mensajes se mantendran arriba con las respuestas de los vendedores a las preguntas de los posibles compradores,nada mas." http://www.foromtb.com/showthread.php/676125-AVISO-cambio-de-normas-de-C-V-1-12-2010 He visto las que estan arriba, pero no pone nada de eso... Saludos PD: Es una putada, por que en 10 min se te va el aununcio a tomar por culo a la ultima pagina cuando hacen up todos... Y diran: *Si esta a tomar por culo el anuncio, como lo van a mirar -Se soluciona muy facilmente, poniendo los links en tu firma, poniendo el que es... Asi de simple
Es que cada vez me molesta más ver un anuncio de compra venta de 5 páginas en la que solamente es interesante el primero ... Se puede reportarl al moderador? Un saludo!
Un correcto funcionamiento del buscador ayudaría a evitar esto, al menos en gran parte... Enviado desde un dispositivo móvil usando Tapatalk
Ya se dijo en las últimas normas que esta permito 1 UP al día, todo lo demás se puede reportar. Se aclaro que cualquier mensaje que no aporte nada nuevo, ni responda a otro usuario sería considerado UP. Los moderadores hablaron de prohibir los UP, pero se llego a un consenso con los usuarios y moderadores (creo que fue cesar cadi) de 1 UP al día Saludos
Lo he dicho ya en otros hilos, siempre se puede usar el buscador de google para buscar en foroMTB. Es muy fácil y además aligeramos carga en los servidores del foro. Hay que poner en google: "termino de búsqueda" site:foromtb.com Y si queres buscar en un post en concreto: "termino de búsqueda" site:foromtb.com//showthread.php/numero del post
De todos modos, donde están todas esas normas?? es decir, no sería más fácil poner las normas actualizadas en un post resumen en cada sección??
Si eso sería lo mas fácil, preguntaselo a los moderadores, no a mi. Esta aquí: AVISO-cambio-de-normas-de-C-V-1-12-2010 En los primeros mensajes del post se debatió y llego al consenso de 1 UP al día.
:unmonton ---------- Mensaje añadido a las 16:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:56 ---------- :unmonton
Ya puedes reportar lo que consideres... saludos. Yo un UP lo veo logico, pues un anuncio lo tienes perdido en la tercera pagina en un día y nunca mas se supo de el, pero de ahí a 25 UP´S al día como hace alguno, me parece faltar al respeto a otros foreros que están intentando vender y cumplen con las normas. Un saludo
De todas maneras si alguien hace mas de un UP al día o no cumple esas normas lo mejor que se puede hacer es reportar y ya está.
Seria más fácil que cada uno cumpliéramos, yo a veces no encuentro ni mis anuncios de donde han quedado.