hola tenía una duda a ver si me la solucionan queria modificar el cuadro de mi SX me explico yo siempre he estado acostumbrado a bicis de dirt entonces siempre me ha gustado tener el sillin muy abajo. creen que podria cortar un poco el tubo donde va la tija? (lo que está marcado en la foto con una liena negra) mi pregunta es no afectaria en nada al cuadro no? vamos no se fisuraria ni nada ah tendria que hacerle este hueco no? saludos
Ten cuidao con bajar mucho el sillin que no serias el primero en meter un faceplant por frenar la rueda en plena rampa de despegue..
yo no me la jugaría,tampoco vas a ganar mucho.... realmente yo no se si podría fisurar, así a simple vista parece que no es nada,pero no me fiaría...
yo me acostumbraria o cambiaria el cuadro....no me fio, ademas donde va la tija cambia de diametro en la parte superior q en la parte que cortas, habria q cambiar la tija de diametro y a ver si te cuadra luego... no se..y tambien a la hora de vender o cambiar... te pondran pegas si ven q eso esta cortado.
yo lo llevo hecho en mi bmx y ningun problema, pero si es cierto que tras cortarlo, no volveria a subir el sillin porque la palanca que hace la tija si que lo podria fisurar, otra cosa es el tema de que toque la rueda con el sillin como te han dicho mas arriba, mira que eso no pase antes de cortar y por ultimo si, tendrias que hacerle la endidura tras cortarlo para que el cierre rapido apretase bien
maachoooo... yo no inventaria nada raro por esa zona ....ahora cada uno que improvise lo que vea bien!!XD
yo no lo haria ya que tienes que hacer el corte ese para que apriete ,y no te queda sitio para el,por que tienes la soldadura justo ahi.
si quieres bajar mas es sillin pon una tija diferente, o directamente tija y sillin pivotal de bmx pasate por el foro de compra/venta de bmx.
a ver por lo que me han dicho no lo voy a hacer voy a cambiar la tija he mirado por chain en la secsion de compra venta pero no encuentro tijas pivotal del diametro de mi cuadro sin muy fianas(obiamente pa bmx) alguien sabe de una tija que me baje el sillin algo mas que la mia o una pivotal "mas ancha"??
yo tampoco lo haria,pero mas que nada porque luego a ver a quien le vendes un cuadro cortao.creo que deberias acostunbrarte a ir asi
Tienes una bici de freeride y no de dirt, lo que tienes que hacer es acostumbrarte a la geometria de la bici y dejarte de tonterias, por que por mucho que cortes el sillin o pongas una tija mas baja, el angulo del sillin sera siendo el mismo y nunca ni en una de DH encontraras el angulo tan agresivo que tiene una de Dirt. Otro historia seria que no sea tu talla y te quede larga de entrepierna.
en el deca e visto yo un juego de sillin y tija pivotal y era el tubo gordito, no se exactamente que diametro pero era gordiro, estoy acostumbrado a la de mi bici que es de 31,6 asi que la mayoria me parecen finas y esa no me lo parecio