Estar en dos clubs

Tema en 'General' iniciado por pablosara, 11 Feb 2014.

1. pablosara

pablosara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar, llevo en un club unos 4 meses, y ahora otro club cercano a abierto un equipo. Para entrar en el tendría que ser socio del club primero. Entonces mi duda es si a la hora de federarme puedo poner los dos clubes mas el equipo, o eso no se puede, o no hace falta que ponga el club del equipo en el que soy corredor. Gracias

2. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    No sabria decirtelo con total seguridad pero creo que solo te puedes federar por un club. Otra cosa es que quieras ser socio de 2 clubes diferentes, en cuyo caso con pagar la cuota correspondiente sería suficiente. Logicamente la ficha de la federación te serviria para poder salir con ambos clubes.

3. Calomar

Calomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Al menos en atletismo no se podía. Yo entrenaba con un equipo, pero competir solo podía con el que estaba federado. Claro, que de esto hace ya unos 10 años

4. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    ¿En qué Federación estás? En algunas dan la opción de cambio de club pagando la tasa correspondiente. Pregunta en la tuya (o consulta en su web).

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Sólo te puedes federar por un club (evidentemente, el club ha de estar dado de alta en la federación de forma oficial, no sirve un grupo de amiguetes que haga una equipación). Luego puedes pertenecer a todos los clubs que quieras.

6. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    la licencia solo es valida con un club, y ese sera el que tienes que notificar para la competicion.

luego puedes pertenecer a los que quieras y apuntarte con el nombre que te plazca para las marchas.

si deseas cambiar la licencia a otro equipo puedes hacerlo pagando una penalizacion,creo que la misma que si deseas cambiar de categoria a mitad de año.

aqui en Galixia esa penalizacion es de 20 euros.

7. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Tambien tienes la opcion de federarte como independiente

Compartir esta página