Lo pongo en el hilo de electronica porque es donde mas rapido se quedan obsoletos los articulos, pero valdria para cualquier hilo de compraventa Estaria bien ( aunque todo el mundo es libre de hacer lo que los moderadores le permitan) que cuando se pone un articulo en venta el usuario hiciese una busqueda previa en el google para ver el precio de mercado al que se vende el producto en cuestion y pusiera un precio igual o inferior al mismo, asi se eviarian posts ( que hay muchos ) en los que se intenta vender un articulo muchas veces usado mas caro que nuevo y se evitarian las discusiones de en tal pagina esta mas barato y no se eternizarian algunas ventas con mogollon de upsssssssssss Ahi lo dejo
Totalmente de acuerdo. Es que solo hace falta mirar en Travinautic o Amazon para darse cuenta. Hoy mismo discutía vía MP con uno que vendía al mismo precio o superior un producto (nuevo eso sí) que esas tiendas. ****, que eres un particular en un mercadillo, no esperes que te pague lo mismo o más que la tienda!!! Y ya si hablamos de productos usados, que la gente o se engaña o pretende engañar a algún incauto. Ves precios para flipar. Saludos.
Me parece buena idea. La mayoria de la gente que vende articulos usados, cuando ponen el precio, se basan en lo que pagaron ellos en su momento, no en el valor actual en el mercado. Cuando es usado y todavia tiene garantia, por lo que yo creo, se puede pedir un poquito mas. Ya en cuanto el articulo en cuestion pasa de los dos años de uso y no tiene garantia... Pues, un poquito de por favor.
Me parece buena idea. La mayoria de la gente que vende articulos usados, cuando ponen el precio, se basan en lo que pagaron ellos en su momento, no en el valor actual en el mercado. Cuando es usado y todavia tiene garantia, por lo que yo creo, se puede pedir un poquito mas. Ya en cuanto el articulo en cuestion pasa de los dos años de uso y no tiene garantia... Pues, un poquito de por favor.
Si es que te dan ganas de reventarle el post de venta, pero por educación y respeto no lo hacemos, es que encima lo saben, que venden al mismo precio y algunos hasta te piden que pagues tu los portes y ni que hablar ya de los descatalogados.
Si es que el tema es que al final rebajan el precio sí o sí, pero eso sí, no te dirán el precio final de venta. La cuestión es el tiempo que gastas en mirar ofertas estúpidas, cuando todo podría ser mucho más ágil si fueran razonables. En este hilo http://www.foromtb.com/threads/garmin-forerunner-910xt-procedente-garantia-259-98€.1142328/ por ejemplo, el tío se pica porque el otro sin ni siquiera poner links, le dice el precio de mercado, y tiene la jeta de dejarlo 1 céntimo de € sobre el precio de tiendas online, vergonzoso.