Estaria mal? Triatlon olimpíco/Bicicleta

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por runner42, 18 Ene 2010.

1. runner42

runner42 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno veran yo soy corredor aun no e corrido un maraton puesto que aun soy menor de edad y pues las categorias exigen un minimo de 18 años pero e corrido un par de medios (21k) y pues desde mi ultimo medio me entro mucho por los triatlones porque coincidia que acababa de ser el ironman de cozumel y me llamo mucho la tencion ahora estoy empezando con la natacion y tambien e estado entrenando un poco en bicicleta estatica y voy a empezar a entrenar con una de montaña puesto que es lo que hay a mi alcanze en este momento (me la prestaran) es esta:

Turbo Excess de montaña

ahora en abril abra un triatlon de categoria olimpica y me gustaria mucho acerlo solo seria cuestion de checar si en la inscripcion no me piden que sea un determinado tipo de biclicleta lo cual no se, pero pues fuera de eso, no hablemos de seria mejor una de ruta, o cosas por el estilo solo quiero saber si uds. en su experiencia creen que sea malo de algun modo completar los 40k (lo que exige el olimpico) en una bicicleta de montaña como esta.

Gracias por la ayuda y cualquier tipo de informacion que me pueda servir y me puedan dar les agradesco de antemano :smile:

2. romario81

romario81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi punto de vista , no es que vaya a ser malo , pero si mas costoso , pero si no hay otra cosa , yo lo haria sin dudarlo ¡¡

3. carabasa

carabasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo, si no hay otra cosa.... Al toro con ella.
    Pero eso si, yo intentaria poner las suspensiones lo mas rigidas posibles si son regulables.
    Mucha suerte y a por el!!!

4. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9