ola bikers! tengo una duda i mirava aver si vosotros me la podeis resolver: estas bicis son buenas? por que todo i ser eastern no e oido ablar de ellas i no e visto nunca nadie k la llevase. gracias!
yo tmpc e visto a nadie la verdad, yo solo bmx, peor las bmx tmpc es ke sean muy buenas, se suelen estropear vastante facilmente, pero esas tenen una pinta buenisima
tienen muy wena pinta a juzgar por los cuadros diria que estan hechos de cromoly la distancia entre ejes de la 1º es muy buena, por lo que seria ideal pa street puro el resto las veo mas bmx´eras
pues me encantan las 2 qe llevan singlespeed las otras dos no, no me gustan con el cambio. ¿sera por no estar acostumbrado a ver eastern's con cambio? XD
no te bases en las modas que lleve la gente por la calle, eso creo yo que es cromoly, 3 piezas, horquillas majas.... single speed, a mi me gustan, ahora falta el precio.
yo creo ke son caras xke las bielas esa truvativ ke lleva la primera son caras y el 3piezas es deity o demolition no me e fijao tampoco mucho