Estas Crosmark que he comprado son compatibles con tubeless?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por borhack, 14 Mar 2017.

1. borhack

borhack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Me han llegado hoy estas cubiertas desde CR. Y he pensado que si son compatibles con Tubeless seria cojonudo convertirlas con algun kit.

Pero mi duda es que en ningun lado me pone tubeless ready o parecido y en los comentarios unos dicen que valen y otros que si asique me pongo en vuestras sabias manos.

En cuenstion estas:

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/cubierta-maxxis-crossmark-mtb/rp-prod17333

Y si lo son me podeis recomendar algun kit de conversion tubeless bonito y barato?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    por ese precio y si no pone nada es que no so tubeles.

3. borhack

borhack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    *****...es lo que no entiendo...la poca informacion que ponen sobre si lo es o no lo es...o al ser yo novato en comprar cubiertas de este tipo no se si tiene que poner algunas siglas o algo que lo identifiquen.

Tubeless fijo que no pero tubeless ready?? por que hay comentarios de gente que dicen que las han usado con buen sellante y perfecto.

NO se si lleva alguna referencia del fabricante donde poder mirarlo.

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    No pone nada de tubeless ni tubeless ready. Las opciones son de aro rígido o plegables.

Seguramente la gente que las ha tubelizado lo ha hecho con la versión plegable "normal". Se puede hacer, pero suelen ser mas porosas, al menos al principio, y el flanco suele ser mas débil. Además que cuestan mas de talonar. Mucha gente las usan plegables normales en vez de TR, porque son mas baratas y mas ligeras.

El kit que llevo yo es de x-sauce, estará sobre 35€. Pero el cambio respecto a otros mas báratos, es que trae mas cantidad de líquido, y una jeringa para inyectar el líquido sin desmontar nada. Además de que puedes elegirlo para válvula fina o gorda.

Compartir esta página