Estas cubiertas.....

Tema en 'General' iniciado por nerconer, 8 Feb 2011.

1. nerconer

nerconer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Saludos amigos,
    Hace poco me compre una trek 4900 disc y me venia con unas cubiertas bontrager xr2. El caso es que ya he petado 2 veces y hoy comprobe que la rueda delantera ya esta algo mas floja que la trasera. Personalmente estas cubiertas no me gustan mucho xk las veo muy desprotegidas pero como tampoco se mucho de esto pues os pregunto a vosotros...
    ¿Deberia seguir con estas cubiertas o deberia comprarme otras mejores?
    De ser la segunda, ¿me podeis recomendar algunas que valgan 25€ como mucho¿?
    Muchas gracias!

PD: normalmente salgo 2 o 3 dias a la semana y voy por carretera y algun sabado por a montaña aunque ahora me voy a apuntar a un club y cada sabado ire por la montaña

Última edición: 8 Feb 2011
  2. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Si vas a apuntarte a algun club te aconsejo que no compres nada aun. Espera a empezar a salir con ellos, fijate que llevan ellos y que tipo de rutas hacen. Preguntales a tus compañeros del club que sabran mejor que nadie que rutas hacen y que tipo de terreno te vas a encontrar.

Un saludo

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    El término "mejor" no es el mas apropiado en este caso. Bontrager hace unas cubiertas que son como el papel de fumar, y como tal tiene sus pros y sus contras. Desde luego si te compras unas Kenda nevegal UST, por poner un ejemplo, las probabilidades de pinchar se verán reducidas, pero son unas cubiertas que pesan el doble que las bontrager, y a la hora de pedalear también se nota.
    Al final tienes que decidir si das mas importancia a que pesen poco y sean rodadoras o a que sean tipo Hummer, y por contra no haya quien las mueva.
    Como se suele decir, la virtud está en el término medio.

4. Escapado

Escapado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejaría unas maxxis Larsen.

5. nerconer

nerconer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    por que??

6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo uso las larssen y estoy a gusto con ellas pero hay muchas marcas y modelos. Si pones en el buscador esto, te saldran unos cuantos iguales.
    Saliudos

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    uf, cubiertas...........en el post larsen atras????? o algo asi, arturo rs nos da un recital de profesionalidad y buen saber sobre cubiertas

8. nerconer

nerconer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    gracias voy a mirar

Compartir esta página