Hola amigos Tengo una duda a cerca del la estatura y del cuadro que mejor me viene. La bici es una ORBEA COMPAIR y mido 1.90 y no se que talla me vendría bien si una 20 o 22 pulgadas. Darle un vistazo a la bici y comentarme que os parece... también. Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla TORA 302 AIR DISC Plato SHIMANO DEORE 22x32x44 Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO DEORE Freno FORMULA RX DISC Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Cadena SHIMANO HG53 Rueda MAVIC X 317 DISC Piñon SRAM PG950 11-32 9S Cubierta HUTCHINSON PYTHON SEMI SLICKS Pedales SHIMANO PDM 520 Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SR VIPER Gracias Fieras.....
para tu estatura minimo una 22, la bici pues bien pero un consejo si puedes la bas mejorando poniendo algunas piezas en xt o si puedes en xtr como por ejemplo el desviador un xtr de lujo y se nota.
Yo llevo la talla 18, mido uno setenta y tres y me va fenomenal, la bicicleta va tremendamente bien, es buena compra, no te arrepentiras
No solo influye tu altura, tambien si eres paticorto, bracicorto, o viceversa. Tambien tu edad, y la flexibilidad que tengas. Si eres flexible, patilargo y bracilargo, quiza la 22 te ira bien. Si ya tienes tus añitos, paticorto, o poco flexible, la 20. Con la 22 iras mas tumbado, mas racing, quiza mas adecuada para ir por caminos sin complicaciones. Con la 20 iras mas seguro en terrenos dificiles, es mas manejable. En fin, la talla siempre es un pequeño dilema, hasta que le pilles el truco. Espero que lo que te he dicho pueda servirte, pero... es dificil decir mas.