Estatura para bici cromoly

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por JosKx, 19 Jun 2011.

1. JosKx

JosKx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hace cosa de 2 dias hice un post diciendo que iva a empezar con la bmx y tal, y que me iva a pillar una bici decathlon de 300 €, tengo 15 años y no pillo cosas por internet por mis padres y eso, entonces he descubierto la pagina de promobicis.com y mirando y leyendo por el foro, he visto esta bici http://www.promobicis.com/2011-FLY-CROMOLY-ROJA-20-6.html y al ver que se podia pagar contrareembolso pues me he decidido por ella(total, 70 € más), lo que he estado mirando posts y eso sobre la estatura y me he rallado mazo, como he dicho soy nuevo y no tengo ni idea, mido 1.68-1.70 y aun tengo que crecer mas(espero) y el cuadro de la cromoly es de 20.6(que no se lo que es, vosotros sois los expertos :lol:), y la duda es que nose si esta bien mi altura para ese cuadro, un saludo!

2. fer_bouk

fer_bouk Galicia biker

Me Gusta recibidos:
    0
    si, te va perfecto ;-)

3. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    la talla es perfecta para tu altura.. comprar otra talla pudiendo comprarte una 20.6 seria un error en vez de un acierto

4. JosKx

JosKx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, esta decidido, a finales de agosto será mia jaja,por cierto, estoy dudando sobre el color, que os parece, en roja o en negra?

5. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    lo mejor esque a finales de agosto lo decidas........ ya que alomejor en esas fechas solo que da un color, ya no queda o han salido troas nuevas que te gustan mas

6. JosKx

JosKx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el presupuesto será rondando los 350 €, y el color tampoco me importa mucho pero bueno,ya que tu estas en promobicis, la bmx se entrega con los pegs no?

7. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
  8. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    negra
    cuanto mas oscura menos hay q limpiarla
    y por cierto la talla esa es la tuya la verdad
    luego si te gustan las cosas mas grandes o mas pequeñas para cuando te compres otra

9. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene k ver, la mia es blanca y no la limpio nunca XD, de momento pa empezar pilla esa, despues cuando vallas probando mas bicis de amigos y eso decides si te gusta mas larga o corta

10. JosKx

JosKx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento empezare a montar solo, aver que tal se me da jaja,(tengo que montar con una monty que tengo por aqui, y diria que es de race pero bueno xD)

11. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso da igual, para empezar todo vale y si pesa mas y ya veras cuando cojas una buena

12. JosKx

JosKx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo diria que pesa sobre unos 14kg o asi, esque no tengo ni idea del modelo, ya subire alguna foto, intento hacer el bunny pero no se si es porque pesa mucho o porque lo hago mal, pero solo consigo levantar un poco la rueda de atras,y no se si es como ay que hacerlo

Compartir esta página