Buenas, hace cosa de 2 dias hice un post diciendo que iva a empezar con la bmx y tal, y que me iva a pillar una bici decathlon de 300 , tengo 15 años y no pillo cosas por internet por mis padres y eso, entonces he descubierto la pagina de promobicis.com y mirando y leyendo por el foro, he visto esta bici http://www.promobicis.com/2011-FLY-CROMOLY-ROJA-20-6.html y al ver que se podia pagar contrareembolso pues me he decidido por ella(total, 70 más), lo que he estado mirando posts y eso sobre la estatura y me he rallado mazo, como he dicho soy nuevo y no tengo ni idea, mido 1.68-1.70 y aun tengo que crecer mas(espero) y el cuadro de la cromoly es de 20.6(que no se lo que es, vosotros sois los expertos :lol, y la duda es que nose si esta bien mi altura para ese cuadro, un saludo!
la talla es perfecta para tu altura.. comprar otra talla pudiendo comprarte una 20.6 seria un error en vez de un acierto
Gracias por las respuestas, esta decidido, a finales de agosto será mia jaja,por cierto, estoy dudando sobre el color, que os parece, en roja o en negra?
lo mejor esque a finales de agosto lo decidas........ ya que alomejor en esas fechas solo que da un color, ya no queda o han salido troas nuevas que te gustan mas
el presupuesto será rondando los 350 €, y el color tampoco me importa mucho pero bueno,ya que tu estas en promobicis, la bmx se entrega con los pegs no?
negra cuanto mas oscura menos hay q limpiarla y por cierto la talla esa es la tuya la verdad luego si te gustan las cosas mas grandes o mas pequeñas para cuando te compres otra
no tiene k ver, la mia es blanca y no la limpio nunca XD, de momento pa empezar pilla esa, despues cuando vallas probando mas bicis de amigos y eso decides si te gusta mas larga o corta
de momento empezare a montar solo, aver que tal se me da jaja,(tengo que montar con una monty que tengo por aqui, y diria que es de race pero bueno xD)
yo diria que pesa sobre unos 14kg o asi, esque no tengo ni idea del modelo, ya subire alguna foto, intento hacer el bunny pero no se si es porque pesa mucho o porque lo hago mal, pero solo consigo levantar un poco la rueda de atras,y no se si es como ay que hacerlo