Buenas, me han comentado que las 29 son para personas con estatura mayor a 1,75mtrs. Es verdad? Yo mido 1,72 mtrs, tendría problemas en técnicas o en subidas? Esto me suena a historias para no dormir jajaja.:rolf Gracias.
Es falso Yo mido 1,73 y tengo 3 29ers... No pienso en volver a una 26er con el uso que le doy a las bicis. Es más importante la geometría general del cuadro que la talla que necesitas para decidirte. Hay algunas marcas como cannondale que no sacan modelos en talla S de carbono, pero otras muchas sí lo hacen. Si tu talla es la S o incluso la M (como llevo yo) quizás debas utilizar potencias de bastante inclinación para que el manillar quede por debajo del sillín, dando una sensación de ir "metido" entre las ruedas... Hay gente a la que no le gusta esa sensación.
El problema es que tengo dos hernias lumbares y por eso tanta duda, no se si una doble 26 o una rigida 29?:???:
Hola; yo mido 1,65 y también tenía esa duda. Me dejaron para probar una Anthem X0 en talla S y me encantó. Cuando pueda me cojo una 29 sin dudar.
lo d ela altura es totalmente falso, la unica pega es que son muy altas de alante, y hay que meter potencia invertida de mas grados, y si ensima le metes una lefty la cagas del too, como yo
Yo ago algunas rutas curiosas con la parienta, de 40-50 km y yo llevo una M de 29 mido 1,77 el otro dia se la deje unos km y iva perfect me comentaba,mide 1,61.En.unos meses kizas saquemos una 29 para ella y pienso que una S,ella dice q en la mia va bien,q me deciis??yo no m.bajo d una 29 ya por una 26