Tengo una duda un poco tonta... Según las fichas que veo por internet Joaquim Rodriguez mide 170cm y pesa 55kg. Yo pensaba que medería sobre los 160-165cm. Alguien le ha visto y puede confirmar el dato? Por que según esta imagen ¿cuanto mide contador?
Yo he estado al lado de Purito y mido 160cm, él me saca 2dedos, creo q anda por el 165cm pero 170cm ni de coña..... Un saludo.
Lo mismo digo, tuve su bici al lado en la etapa de la bola del mundo el año pasado. Yo mido 1,71 y la bici era un triciclo, asi que diria que como mucho mucho, muuucho... 1,65.
En su página pone que 1,69. http://kecprosport.com.mialias.net/purito/index.php?option=com_content&view=article&id=446&Itemid=175
Porque te parece mucho o porque te parece poco? Midiendo 1,65 como han comentado le sale un IMC un pelo más alto que a Contador con los datos que ha puesto un compañero. Con 1.69 si le sale un IMC más bajo, poco por encima de 19, que me parece que no es algo tan raro en su caso, ¿no? (en su caso me refiero a un profesional de ciclismo y además de los ligeros) Talué
parece que estais hablando de mis medidas y mi peso jaja, no creo que pese 55, tiene que pesar menos si mide 1.65.
¿Que talla crees que era la bici?. No creo que Purito mida 1,70 m., a ojo de buen cubero comparándolo con Contador. Saludos.
http://bidelankirolgi.oreki.org/taldea.php?Urtea=2000&Zer=BAK&Zein=AT00T23 Refloto esto para aclarar esto un poco. Cuando estuvo en iberdrola media 1,67