1. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos, yo mido 1.87 y me han dicho personas que practican ciclismo que soy demasiado alto para este deporte, dicen que trae problemas de espalda y cosas asi... pero yo no se que pensar, ¿vostros que decis?

2. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Que mientras tengas la bici de tamaño adecuado no tendrás un solo problema. En mi grupo hay gente para todos los gustos y tamaños. Incluso hay alguno de más de 1,90. Es más, conocía a un chaval de Palencia que mediría casi 1,90 y andaba que se las pelaba.

Saludos.
    PD: Recuérdale a los listos que te comentan lo de la altura Indurain y Olano medían casi 1,85.

3. ALDARIAS

ALDARIAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    :):):) yo mido 1,90 y en la bici voy de maravilla, ni me duele la espalda ni nada de nada.

PD: recuerdale a los pequeños que los altos tambien podemos montar en bici jejejej

4. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    pues es un alivio leer esto, ya que me lo dijo gente que llevaba unos años en esto y... me lo crei. Pero bueno SOLUCIONADO:mrgreen:

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    pues me parece una chorrada, si se lleva la talla de cada cual porque va a ser problematico, en mi grupo hay un figura que mide casi los dos metros 1,97 y va como un tiro

6. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso lo mismo, que con una bici de tu talla no tienes que tener mas problemas q cualquier otro....
    voy a aprovechar, q me lo poneis a güevo: INDURAIN, INDURAIN, INDURAIN......
    venga, compañero, a pedalear... tu que puedes.... :eek:la2

7. leobrion

leobrion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues eso..., yo con 1,90 y ya tengo en la mochila entre otros algún soplao.

Ánimo y a dar pedales...

8. Reufo

Reufo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1.88 y lo cierto es que por lo menos en mi caso no tengo la misma cadencia ni la explosividad que los mas bajos. Evidentemente estoy hablando de gente de un nivel similar al mio.

9. neor6

neor6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo voy a decir una cosa Miguel Indurain, me parece que no era mu pequeño que digamos y es que ya no me acuerdo de cuantos tours gano jejejeje, ni p.ta idea tu colega.

10. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si tu amigo lleva años en esto, dile que va siendo hora de retirarse. Menuda chorrada!!!

11. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Dale a tu compañero una caja de chupachups y que vuelva cuando se los haya comido todos.
    Yo con 1,93 voy en bici desde hace mucho tiempo, compito en XC y de problemas de espalda solo uno y no por la altura, sino porqu etenía el sillin doblado para un lado y me averió por ir descompensado.
    Saludos

12. jaialai

jaialai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al Marc Gasol le acaban de regalar una Merida (creo) preparada para su estatura y no creo que le dé problemas, te imaginas un deportista de élite que por hacer bici para complementar la preparación, se les fastidie. O sea que cosa más controlada que esta gente no hay y les dejan montar en bici, además el Marc creo que pasa de tu 1,90.
    Venga, a disfrutarla.

13. mnkextreme

mnkextreme Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    -Mira,yo tengo el problema contrario,soy una chica y mido poco más de metro y medio,en su momento alguien me dijo que no pasaria de los "paseitos",que me haría daño fijo,a si que después de adaptar mi bici a mi geometria y después de 2 años entrenando salgo con mis amigos sin ningún problema,es más solo tengo dolores y molestias trabajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo

14. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajaj, si lo único que hace daño en esta vida es el trabajo...!!!

15. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    esa altura no creo qte te dé ningún problema para montar en bici a cualquie nivel.

pero tambien es cierto q no se conocen múcos profesionales de más de 2 metros.

la talla y el peso tiene su importacia, si con 1,90 un colega de marcha esta a tu nivel en el llano midiendo 1,60 .En buena lógica te dejará tirado en las subidas más pendientes. Y tú a otro de esa altura q le aguantes en las subidas en el llano le podras dar matarile.

es una norma que se cumple casi siempre aqnque existe acepciones como la del Chaba.

saludos

Compartir esta página