Hola a todos, yo mido 1.87 y me han dicho personas que practican ciclismo que soy demasiado alto para este deporte, dicen que trae problemas de espalda y cosas asi... pero yo no se que pensar, ¿vostros que decis?
Que mientras tengas la bici de tamaño adecuado no tendrás un solo problema. En mi grupo hay gente para todos los gustos y tamaños. Incluso hay alguno de más de 1,90. Es más, conocía a un chaval de Palencia que mediría casi 1,90 y andaba que se las pelaba. Saludos. PD: Recuérdale a los listos que te comentan lo de la altura Indurain y Olano medían casi 1,85.
yo mido 1,90 y en la bici voy de maravilla, ni me duele la espalda ni nada de nada. PD: recuerdale a los pequeños que los altos tambien podemos montar en bici jejejej
pues es un alivio leer esto, ya que me lo dijo gente que llevaba unos años en esto y... me lo crei. Pero bueno SOLUCIONADO:mrgreen:
pues me parece una chorrada, si se lleva la talla de cada cual porque va a ser problematico, en mi grupo hay un figura que mide casi los dos metros 1,97 y va como un tiro
pienso lo mismo, que con una bici de tu talla no tienes que tener mas problemas q cualquier otro.... voy a aprovechar, q me lo poneis a güevo: INDURAIN, INDURAIN, INDURAIN...... venga, compañero, a pedalear... tu que puedes.... la2
Yo mido 1.88 y lo cierto es que por lo menos en mi caso no tengo la misma cadencia ni la explosividad que los mas bajos. Evidentemente estoy hablando de gente de un nivel similar al mio.
solo voy a decir una cosa Miguel Indurain, me parece que no era mu pequeño que digamos y es que ya no me acuerdo de cuantos tours gano jejejeje, ni p.ta idea tu colega.
Dale a tu compañero una caja de chupachups y que vuelva cuando se los haya comido todos. Yo con 1,93 voy en bici desde hace mucho tiempo, compito en XC y de problemas de espalda solo uno y no por la altura, sino porqu etenía el sillin doblado para un lado y me averió por ir descompensado. Saludos
Al Marc Gasol le acaban de regalar una Merida (creo) preparada para su estatura y no creo que le dé problemas, te imaginas un deportista de élite que por hacer bici para complementar la preparación, se les fastidie. O sea que cosa más controlada que esta gente no hay y les dejan montar en bici, además el Marc creo que pasa de tu 1,90. Venga, a disfrutarla.
-Mira,yo tengo el problema contrario,soy una chica y mido poco más de metro y medio,en su momento alguien me dijo que no pasaria de los "paseitos",que me haría daño fijo,a si que después de adaptar mi bici a mi geometria y después de 2 años entrenando salgo con mis amigos sin ningún problema,es más solo tengo dolores y molestias trabajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo
esa altura no creo qte te dé ningún problema para montar en bici a cualquie nivel. pero tambien es cierto q no se conocen múcos profesionales de más de 2 metros. la talla y el peso tiene su importacia, si con 1,90 un colega de marcha esta a tu nivel en el llano midiendo 1,60 .En buena lógica te dejará tirado en las subidas más pendientes. Y tú a otro de esa altura q le aguantes en las subidas en el llano le podras dar matarile. es una norma que se cumple casi siempre aqnque existe acepciones como la del Chaba. saludos