https://www.facebook.com/RutaBTTinto/posts/464024670462748 https://www.facebook.com/RutaBTTinto/posts/465148340350381 https://www.facebook.com/RutaBTTinto/posts/465461160319099 Si habeis participado en alguna bttinto y os ha gustado, perder un poco de tiempo en leer los enlaces, no os quedeis con la idea inicial que difundió el concello de que no se celebra porque le cuesta al concello 40.000 €, profundizar en las explicaciones de los clubes y es posible que veais como cambia el cuento. Mis compañeros y yo pagariamos por la bttinto 2017 de buena gana siempre y cuando la organizacion siga corriendo a cargo de los mismos clubes que han hecho posible la magia de anteriores ediciones, buenos conocedores de los montes locales, lugares especiales poco transitados y caminos y trialeras hechas a mano para el evento. Si privatizan ese capital de 3000 participantes hacia una empresa privada como parece ser queria el concello ya no sera lo mismo porque esas empresas no cuentan con la mano de obra desinterasada de la que disponen los clubes, meteran mucho pisteo y punto, ya no sera como las anteriores bttintos cargadas de momentazos. Si os han gustado las anteriores bttintos y la labor de los clubes que participaron en su organizacion darle a compartir y comentar en facebook , tanto opiniones a favor como en contra si asi lo creeis, por darle un poco de difusion al tema porque no se sabe si es un parentesis en el evento o un punto y final.
Participé el año pasado por primera vez y éste año iba a volver. Si es un problema económico con cobrarnos la inscripción igual se solventa
Es una verdadera pena que no se celebre la BTTINTO. Para mí la ruta más especial de las realizadas en Galicia. Cuando la política y los intereses privados aparecen por medio nada mejora. Y los más perjudicados serán los negocios y la romería, por que 3000 bikers y todos sus acompañantes siempre harían gasto en el lugar. Ojalá cambien de parecer y la BTTINTO vuelva...
Una pena, el año pasado estuviera genial, espero que lleguen a una solución y no se pierda por problemas de despachos
Mi respeto y agradecimiento a la organización de la Bttinto.Siempre han hecho una marcha especial,original....y gratis.Ojalá encuentren la manera de continuar más ediciones.Mi apoyo y cariño.A los políticos que le den.Solo quieren figurar.
Una verdadera pena, era una ruta fija de nuestro calendario, divertida y curradisima. Yo desde mi opinión pagaría inscripción si esa fuera la solución.
una lástima que por culpa de los políticos y sus intereses no se vaya a celebrar esta ruta impresionante a la que ya he acudido en las tres ultimas ediciones y que sin duda repetiría tanto si se cobrase por la inscripción como si no. Desde aquí todo mi apoyo a los clubes organizadores y darles las gracias por tantos y tan buenos momentos que allí me han hecho pasar. Ojalá se encuentre una solución para que se siga celebrando y si para ello tienen que cobrar pues adelante, que yo vuelvo seguro!!! Saludos,
Que pena que no se celebre,nosotros fuimos el año pasado por primera vez y teníamos pensado volver,aunque cobraran iriamos igual. Muy buena ruta espero que se vuelva a celebrar en un futuro! Saludos.