Este año nos quedamos sin degollaos.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Devil2002, 6 Nov 2009.

1. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Pues eso, al final los rumores que corrian por la zona se han convertido en oficiales. No hacen los degollaos. Todo "gracias" al fuego que asolo vilmente a nuestra zona durante varios dias.

Al final ha llegado el correo que nos esperabamos.

Esperemos que podamos volver a degolllarnos al siguiente año. Que pa eso estamos iendo en bici.

Un saludo y animo a los organizadores.

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Una pena. Esperemos que para el próximo año vuelva

3. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Y una KDD por aquellas zonas en esas epocas??? que os pareceria???

4. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una verdadera pena. Este año la tenia fijada en mi calendario. Que rabia me dá.

5. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos:

Pues con mayor motivo, moverse para relanzar la zona, la marcha y lo que haga falta.
    Yo me apunto para una Kdd en las fechas de la marcha y por que no movilizar a agrupaciones ecologistas y hacer una plantada de arboles ese mismo dia?
    " Idea, aunque sea mala pero idea"
    Alguno mas de la peña nuestra seguro que viene, Animo...

Salud y buena ruta
    Agur

6. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues si, la verdad que una pena, yo al recibir el email de la suspension de la prueba lo primero que se me ha pasado x la cabeza es realizar una KDD por el mismo recorrido. la verdad que en parte entiendo a la organizacion pero por otro lado, hacer la ciclo creo q seria una manera de apoyar a ese entorno tan desolador que ha quedado y demostrar que la normalidad puede volver a esa zona.
    se podria a ver cogido 1 o 2 euros de cada inscripcion para destinarlos a una peqeña ayuda ala zona, o algo asi, crear alguna idea.... supongo y espero q se haya intentando antes de tomar la decision de suspenderla. ya que aunque el paisaje ya no sea el que era...para muchos siempre seran unas carreteras y unos rincones que no se disfrutan todos los dias encima d la bici

7. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Una pena,lo bueno se acaba poquito a poco.

8. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo ya apunto ese finde para la KDD, con lo que salga... ya iremos dando ideas... pienso que lo mejor (y unico) que podemos hacer es precisamente eso, dar un aire de "pseudo-normalidad" esos dias, que ningun pueblo de aquella zona se sienta abandonado, por lo menos por nosotros... los de arriba va a aparte...

9. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta de ignorancia total, que tiene que ver el incendio de este año con que se anule la marcha???

10. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Para el 28 de marzo de este año se organizo una KDD por la gente de ALCAÑIZ,no estuvimos muchos, pero se paso bien y eso que aun llovio algo
    La ruta fue desde donde salis para los degollados[no me acuerdo ahora como se llama] ejulve, pitarque,aliaga, ejulve y punto de salida,duchas y cervezas y ya pasamos a comer
    Pasamos un buen dia y pa casa con nevada incluida [menos mal que solo fueron unos kms]

11. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.084
    Es una pena lo de Los Degollaos, pero como este año ya hicimos la Kedada Aragonesa, que es la que comenta Surco, por cierto, saludos al reportero gráfico mas dicharachero; La cual se celebro en esa fecha para no coincidir, pues ahora se podía preparar con la fecha de la marcha y que vean que no nos importa pedalear con el paisaje estropeado, por que pienso que esta zona la tienen muy en el olvido y ahora es cuando mas nos necesitan.

12. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    venga gente, animaros y proponer ideas, dia......yo pienso que habria que hacer una KDD con el mismo recorrido de la cicloturista, a ver si nos ponemos de acuerdo unos cuantos y acudimos bastantes alli para rendir homenaje a ese paraje.

13. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es parte de la notificacion que nos enviaron,el pasado dia 6, una lastima por que la tenia marcada para repetir este año,

La XIII Edición de la Marcha Cicloturista “Los Degollaos” queda SUSPENDIDA con carácter TEMPORAL. El pasado 22 de julio tuvo lugar un incendio en la zona del pico Majalinos que afectó seriamente a una parte considerable del recorrido de la prueba; los daños alcanzan desde la localidad de Ejulve hasta Aliaga, por un lado y desde Ejulve hasta el cruce de Montoro (barranco de los Degollaos incluido), por otro. Muy a nuestro pesar, en estos momentos el paisaje es desolador

Adjuntos:

14. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    jodo, como se cuida roqueta tu....

15. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Camarero póngame una de KDD.
    Marchando :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza

16. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso esta hecho.
    Ahora a ver si lo organizamos en serio, por aca ya somos dos....:saltador

salud y buena ruta
    Agur

17. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    pero por favor que sea en domingooooooooo,este año me temo que me quedo sin marchassss

18. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    yo tambien me apunto a la kedada y pienso que lo mejor seria hacer el recorrido de la marcha

19. bageti

bageti ratpenat

Me Gusta recibidos:
    0
    este hombre de las fotos lo conocco es el organiçador de la marcha de los degollaos coincidi con el en la marcha cicloturista de la irati extren 2008 un gran hombre muy simpatico,lastima por lo de la marcha .

20. pubmaster

pubmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    mi objetivo para este 2010 era mejorar en los degollaos, el año pasado la hice por primera vez y me quede encantado del recorrido, de la dureza...por desgracia este verano me quede desolado viendo lo que había hecho el fuego con ese paisaje...
    animos a los organizadores para que vuelvan en 2011 (que me consta que tienen ganas de hacerlo)

Compartir esta página