Una Foto vale mas que mil palabras... Después de cambiar la flash ultimate 2010 este año empezamos el proyecto con una hi mod 2. Este año marcará la diferencia sobre todo el juego de ruedas ax lightness by Kasper, pero intentaré que el conjunto se quede entorno a los 7kg. Luego despiece detallado y mas fotillos, de momento un holograma
Menuda maravilla,y las ruedas espectaculares,me alegra ver que aun hay gente con posibilidades,tanta austeridad ni leches,jejejeje Por cierto muchisima tija fuera. Enhorabuena,
Por fin una cannondale que si me gusta! Ramon, demasiada bici para tanto globero! ( lo mismo me pasa a mi .. )
lo que te gusta no es la flash, son las ruedas jejejjejejejje bestial la flash pero ***** que tija mas larga que llevas
Muchas Gracias!!, en breve os voy poniendo las evoluciones!!, La tija la he subido un poquito este año, gracias que a la gente de mcfk les dije un poquito más de superficie de agarre.
espectacular !!, esa bici puede ir mucho mas rapido de lo que va :lol:, a mi me dio la impresion el domingo que la potencia es un poco corta..
La pobrecita tiene poco motor..., aun asi nos defendemos como podemos!, mucho ánimo para este finde y a por todas!! Muchas gracias, probablemente el post que más me ha sorprendido y del qeu mas agradecido me encuentro, gracias!! Muchas gracias por tu asesoramiento y por tu mejor trato, las ruedas son absolutamente increibles, subiré unas fotitos con mis otras kasperwheels que le dan otro toque y ademas son las ruedas A!! Tu si que eres un crak jaume!!, proximamente en los mejores cines... una flash mas "comoda".