Éste año, al igual que el 2010, Vallnord tampoco esta en el calendario de la Copa del Mundo de DH, 4X. Una verdadera lástima. A ver si en 2011 tenemos más suerte. En 2009 tuvimos la suerte de hacer el cubrimiento audiovisual de la Copa del Mundo en Vallnord. Hicimos un reportaje tipo making of donde se ve un poco como se organiza un evento de ese calibre y, también, la emoción con que viven los riders estas carreras. Pienso que es un buen momento para recordarlo. A ver si os gusta tanto como a nosotros: http://www.endurepic.com/2009/06/28/reportaje-nissan-uci-world-cup-en-vallnord/
Ya comentaron el año pasado que durante dos años seguro que no venian. Tengo entendido que hay unos circuitos fijos y unos que van saltando a intervalos de 2 años. Hemos tenido Wc 2 años, ahora estaremos sin Wc 2 años (se lo llevó Windham). A ver si para 2012 hay suerte, por que es un evento que esta muy bien tenerlo cerca!!!
lo que tienen ke hacer es llevarlo a vigo ke ya lleva bastante tiemo sin acoger una prueba de dh y 4x ya esta bien copa del mundo a vigo ****!!!!!!
yo tengo entendido que la UCI no les va a dejar organizar ninguna otra prueba, nose si es perpetuo o solo durante unos años, debido a la mala organización que hubo en la última prueba que organizarón, insuficiente señalización del recorrido, y accesos para el público, fueron deficientes en la última prueba según tengo entendido.
una pena que este año no se vuelva a organizar...lo vi en directo y fue una pasada...por cierto el making off se sale, buen trabajo
pues yo me lo pase en grande. subi arriba con los raiders los vi calentar en el rodillo baje estube en todos los puntos del circuito y en meta