wenas keria enseñaros mi bike finalizada ya dsp de un año y 2 meses aki os pongo la lista de los componentes : horquilla - dirt jumper 3 08 montada esta tarde llantas- syncross blancas bujes- shimano hone cuadro - umf hardy 5 gomas- maxxis holly roller freno trasero . deore hidraulico bielas- shimano hone cambio - hone manillr y potencia - de serie no me puedieorn traer el manillar q pedi , y es posible q lo pinte de blanco
por cierto alguien me dice cm se regula la dj3 del 08 esq veo la ruedecita pero esta dura del carajo y no consijo girarla xd no se cm va
lo digo en serio e x cierto jejeje esk me paso una foto de un amigo suyo cuando se entero de k me gustaba esto de las bicis y el gaxo salia saltando a otro en el suelo y llevaba una bici = k la tuya y me dijo k era amigo suyo, x eso pregunto, gracias
q va tio no la conozco el cambio no me acuerdo cuanto vale pero nitas el buje tmb hone enga seguid opinando ss no le pongo por q tmb la uso pa campo dew
las llantas creo recordar q son 53 euros el aro pero ami me salio 230 euros cn bujes hone y cambio hone + radios nuevos , juanma la orkilla es muy tocha es la gloria comparada cn mi rst de serie y va mu bn lo unico q no se cm regularla el boton no se cm se gira esta duro xd