Pues eso, un colega se compro hace unos días la SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR ELITE 2009 y mirando en el google diferentes reviews me encuentro con el siguiente link. Me picó la curiosidad i le envié un mail para saber cuantos Km tiene y que talla es. La sorpresa es que me respondió lo siguiente: hola Tenemos disponibles varias medidas: 52cm, 54cm, 58cm y 60cm. Mi mejor precio para este tema es de 900 EUROS / unidad. Es nuevo, equipado con todos los accesorios y garantía internacional, que puede utilizar en todo el mundo, siempre por la fábrica. Para enviar el producto i uso de UPS Worldwide Express Plus y en 48-72 horas usted tendrá el tema en su puerta. Voy a cubrir todos los gastos de envío y los impuestos sobre el deber! Si se está preguntando ¿Qué debo hacer para tener esta increíble precios Quiero decirle que me acaba de abrir una nueva tienda en el Este de Europa y esta semana he precios promocionales. Como una política de retorno que tendrá 14 días garantía de devolución de dinero (si no te gusta lo puedes enviar y recibir de vuelta su dinero). Para nuestra protección vamos a hacer esta operación a través de ebay y nuestra operación será supervisada por ebay puerto seguro del equipo. En este método vamos a ser el 100% protegido contra la descripción de error y el fraude. Voy a buscar el correo electrónico, a fin de que podamos avanzar en esta cosa! Gracias Que opináis, os arriesgaríais a comprar una??? Muchas Gracias.
Tiene la pinta de ser una pagina falsa, si entras en ebay y le pones al buscador ese anuncio no sale por ningun lado:comor
Esto es una estafa en toda regla, la respuesta es del tipo de las que se reciben en los anuncios de Segundamano. Ni pagando por P&P, pues para que P&P lo garantice tiene que figurar que el vendedor tiene contratado esta garantía.
Exacto, paypal solo es seguro si se pone el seguro de venta de por medio que ofrecen en ebay, en el caso contrario sigue siendo como una transferencia bancaria. Y otro dato importante, si tiene tal seguro procura que te cubra la cantidad a pagar, ya que paypal ofrece seguros que pueden ser de 200EUR o más y si son 200€ y compras algo de 900€ estamos como al principio. Tened cuidado, que timos hay a patadas. Saludos
Hola, El Paypal sólo es un sistema que añade dificultad al timador, pero no es fiable al cien por cien. De hecho... la fama de Paypal de ser tan seguro... Un cliente nos compró una bicicleta y tramitó incidencia por Paypal y automáticamente cogieron el dinero de nuestra cuenta.. eso sí, nosotros sin bici. Aun esperamos que nos devuelva la bicicleta, Paypal hace caso omiso pues el cliente la recibió 'fuera de las características mencionadas en el momento de la venta' según Paypal... Esperemos algun día recibir la bicicleta... el dinero se lo han quedado. Desde entonces desconfiamos de cualquier pago por Paypal superior al cual pedimos identificación del cliente y además llamada por teléfono. Espero que os sirva de información , que no por ello dejar de usarlo pero tampoco sentirse 'intocable' con él. Un cordial saludo, TerritorioBike.
No te arriesges, es un timo que se ve a quilometros de distancia. Todas las estafas en compras de segunda mano llevan una respuesta como la que has recibido tu, es decir mal escrita ya no diciendo faltas de ortografia, sino por la manera de decirlo, se nota que se ha usado un traductor.
Los anuncios de ebay, o son en mano o mejor puja de toda la vida con un 99% de votos positivos mínimo y al menos un centenar de votos como vendedor.