Se le parece, pero juraria que no lo es. El ringle lleva el cono sin ningún rebaje y este lleva uno, en las puntas.
NORRRRRRRRRR!!!! (creo que tengo uno igual, era francés, creo...) ¿donde lo has comprado? marca "NISUPU"
una fotillo del que decía, creo que es el mismo. Eso ni ponía marca ni náaaaa (la pegatina que veis de ControlTech es de una potencia jejeje) :mrgreen:
Ese buje es un Sovos,esa es la marca. Bueno que Sovos había variedad de diseños y también plata y lila y todos los imitadores de los imitados que no son Sovos pero son lo mismo.
siento contradecirte Josele, pero creo que NO... era una marca francesa como digo, y ni la recuerdo ni he vuelto a verla... el correspondiente trasero ni lo fabricaban. En esa época salían muchos productos de ese tipo "mecanizado anodizado" ...por ejemplo la tienda valenciana "Bicicletas Belga" hacía uno similar imitación Ringle, bueno... se trataba de encargar en un taller de mecanizados las piezas, mandarlas anodizar y ponerle un par de rodamientos ...ni pegatinas llevaban. Lo compré en Bicimania, Madrid, 1995, a ver si por ahí sale... por cierto no es malo, lleva 13 años dando vueltas con radiado recto y no se ha roto... ni le he cambiado los rodamientos.
Tienes razón,es de lógica Sovos copiaba bujes de marcas contrastadas y por tanto ese buje en lógica de origen no será Sovos,ahora que también digo que yo lo he visto como Sovos de la misma manera que he visto Sovos delanteros y trasero clavados al Ringlé Bubba que era el buje anterior de Ringlé.
Los bujes de bicis Belga eran los AMP delanteros también al estilo de Ringlé como bien dices y al estilo de los Alkon que eran muy parecidos a los Ringlé Superbubba.
por cierto, "el" buje en cuestión (lo digo en singular porque trasero no había...) apareció en un informe "Bujes" de BIKE en el año 96, creo.... luego cuando tengáis (tengamos) un rato lo podríamos buscar...
Años 95-96 y 97 no existe ningún comparativo de bujes en la revista Bike. En el año 94 en Agosto creo si hay comparativo de bujes y no sale ese buje. Es que ese turquesilla flojo me sigue pareciendo a buje Gaos que puede funcionar fenomenal también y ese cierre a juego del mismo turquesa me suena a Fast Rock que tenia buje delantero fusilado del Ringlé también. De la época de ese estilo a ver si te suena porque sea uno de estos....Omas,Tec(que este no me pega),STM... Son todos italianos pero son los que me suenan.
a lo mejor era otra revista... ¿Solo Bici? pero estoy seguro de haberlo visto en alguna... pd: si como ser era Gaos sin duda (el anodizado es muy malo) ...yo llamé por tlf. a Bicimania y les dije: "quiero un buje AZUL" ...y me mandaron ese... :-?