Hola, acabo de fijarme en el buje de la rueda trasera de una bici que tenia por casa y me he quedao :shock: cuando vi que tenía rosca en el lado que no estan montados los piñones, además tiene la rosca como en 2 alturas, y creo que cara parte esta roscada en un sentido asique sería valido para poner rueda fija no?? bueno os dejo unas fotos a ver que opinais http://img851.imageshack.us/g/p3210233p.jpg/ decirme que os parece, si valdrá para montarla fija, gracias!!
Se puede, se puede! Pero hay que limpiar y engrasar bien. Es habitual en bicicletas de esa epoca, el motivo radica en que si se te estropeaba el carrete libre pues la montabas en fijo y pista motorista. Aunque tambien podria ser para que el usuario pudiera entrenar tambien en fijo. Quien sabe!
Ok, muchas gracias, compraré un piñon y un lockring, Dr. escroto, en Gijon solo lleva material fixie la especie de peluqueria-tienda o ya abrió la tienda santa catalina ??? Bueno pues al final parece que la fixie esta más cerca de lo que parece !!!!! gracias a todos
Ya abrio la tienda santa catalina, y alguna mas hay por gijon donde podras encontrar piñones y contratuercas.
Esta la peluqueria, esta una en la calzada en cuatro caminos al lado de la flex y esta santacatalina. Pero no se si tendran piñones para cadena de 3/32 que es lo que lleva esa bici
ahi me has dejado fundido, que es eso de 3/32? yo es que de cadenas no entiendo nada, lleva la cadena normal de bici de carretera creo y daba por hecho que valdría Edito: ya me he informado, se diferencian en la anchura, por lo que si compro una cadena de 1/8 me valdrá el plato de seríe verdad? como tengo que cambiar cadena que la que tengo está oxidada y no en muy buen estado si con comprar una de 1/8 me vale la compro
Valer si que te vale, el tema es que te quedara holgada en el plato. Pero bueno eso mas alante si quieres lo cambias. Si pones cadena de 1/8 no tendras problema en encontrar el piñon.
dejate de fantasmades,vale igual que eso no te preocupe,no el 100% de fino pero no va mal y venden cadenas en decathlon de pista por 6 euros me parece