Hola, necesito pillar un candado, y queria saber si con esto tendre suficiente seguridad....aunq si te quieren robar, te roban!!!!..gracias https://www.kryptonitelock.com/products/ProductDetail.aspx?cid=1001&scid=1000&pid=1205
Tú lo has dicho,si te quieren robar te roban,pero un candado tipo U como ese,es de lo más seguro. Si le sumas unos cierres TranzX para las ruedas y la tija,tendrás una bici bastante segura. Yo uso para mi bici urbana un candado de ese tipo,y duerme en la calle desde hace más de un año. Eso sí,un Sábado me iba a currar y me habían robado el manillar y potencia con manetas y mandos de cambio,y además los puentes de freno V. Pero a esto también lo he solucionado y no creo que puedan hacerlo de nuevo.
yo un candado lo pondria en un pueblo y para entrar en una panaderia a buscar el pan y si pudiera ser teniendo la bici en mi vista, para hechar a correr en caso que alguien se acercara, sin candado y siempre en un pueblo creo que seria muy arriesgado dejar la bici sola durante unos segundos, en ciudad ya no digo nada
Lo que dicen los compañeros nunca la dejaria en la calle, si se la quieren llevar se la llevan (se llevan motos lo digo por una desgraciada experiencia vivida en propias carnes). Saludos
el riesgo aumenta proporcionalmente al precio de la bici y al tiempo que la tengas atada. si la bici es de mas de unos 500 y la dejas toda la noche en un sitio repetido, el riesgo es elevadisimo y cercano al 100%. asin de claro. ahora, para coger el pan, pues vale perfectamente (siempre que no estes en el barrio "chino" de tu ciudad, que la roban contigo encima si hace falta)