Este Cuadrito quiero Armar para un "Huesped" ke viene cada fin de Semana. N o es la gran cosa. . es un GIANT WARP DS1.(recuerdo que es modelo 2004) traia una Horkilla 120mm(Psylo) de serie, se la cambie a 150mm(z1). Yo la probe por 5 Meses hasta ke tronaron los retenes. .pero en fin. . y aki esta el cuadrito, le e dado una buena paliza de 5 Meses de Eduro - Freeride y nada que a Flakeado. Que Opinan Ustedes?? (YA SE QUE ES FEO).c3 A y olvidava mencionar la lonjitud maxima entre Ojo y ojo para el amortiguador, es de 8 Pulgadas.
Estoy por comprar un Amortiguador Nuevo para el Cuadro , Traia un DNM que mide 8 pulgadas de ojo a ojo. segun el fabricante el recorrido es de 160. pero pues ya no dio mas el sistema de reguladores. cual amortiguador me aconsejan ?? saludos segun fabricante el caudro es para enduro. pero yo quiero darle un uso mas . . .un poco mas saltarin. jajaja. Un freeride no tan agresivo.
A mi me parece un buen cuadro, parece estar bien reforzado y las bainas y tirantes no tienen mala pinta, pero bueno, de lo que parece a lo que realmente sea puede haver un largo camino. Según el fabricante, para que esta concebido? porque lo que el diga va a misa...
Mira a ver si encuentras un vanilla de muelle baratito, yo tengo uno en una BH Trail Hunter y me va de lujo