bueno pues como soy un poco novatillo en esto de las bicis quiero comprarme un desviador nuevo pero el vendedor no sabe si es de tiro alto o bajo y quisiera haber si vosotros me podeis decir de que tipo es.saludos....
Pues parece de tiro alto, pero te has equivocado en el angulo de la foto. PD: Si el vendedor no lo sabe, será que no vende bicis :fumao .
en esa foto no se ve muy bien, puede ser tiro alto, pero igual tira por los dos lados. Lo que no me puedo creer es que el vendedor no te sepa decir eso!!!! sólo por eso te lo tenía que vender a mitad de precio, porque manda narices, qué has ido al carrefour?? un saludo
Si tiene una especie de "U" por donde pasar el cable, vale para los 2 tiros, como este: Si no a tiene, es para tiro superior. Un saludo.
si la verdad es que a mi tambien me estrañaba pero me dice que lo quito de una kona hace 1 año y que no sabia de que tiro era pero ya me lo habeis aclarado muchas gracias cracks. frizick gracias por esa foto me ha resuelto mis dudas.
Ese como mínimo es de tiro alto.Pero puede ser que sea de doble tiro como indica Frizik.No se ve la parte posterior. Saludos
Como bien dicen es un poco difícil de decir porque no se vé bien pero yo creo que es de tiro bajo porque a mi hermano le puse uno igual.