Este Domingo 27-10-2013 II Escarcha Xtreme en Sigüenza (Guadalajara)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por zonacero, 23 Oct 2013.

1. zonacero

zonacero Club del Carbono

Me Gusta recibidos:
    54
    cartel_siguenza.jpg

El Club Club Ciclista Seguntino, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Sigüenza, presentan su II Sigüenza Escarcha Xtreme, el próximo domingo 27 de octubre de 2013, a las 10:30h

DATOS DE LA PRUEBA

Fecha: Domingo 27 de Octubre del 2013

Hora/lugar de salida: 10:30 am. 10:00 am cierre recogida dorsales. Plaza Mayor Sigüenza

Distancia: Recorrido competición 42km. Recorrido cicloturista: 26km = categoría Cicloturista

Dificultad física: Recorrido competición: Media/Alta | Recorrido cicloturista: Media
    Dificultad técnica: Recorrido largo: Media | Recorrido cicloturista: Media

Recorrido: La salida se dará a las 10:30h desde la Plaza de Mayor de Sigüenza. La primera parte transcurre por el Pinar de Sigüenza, hacia laspedanías de Barbatona y Guijosa. La segunda parte os llevara hacia losmontes de Alcuneza, Pozancos y Ures. El recorrido transcurre por los alrededores de Sigüenza entre 1000 y 1200 metros de altura sobre nivel del mar, en estas fechas las temperaturas suelen ser bajas ocasionando escarchas o heladas, además de sumar los vientos de norte que suelen azotar la zona. Por lo que será un factor determinante para terminar la prueba. Podréis disfrutar de una bonita carrera con rápidas sendas serpenteantes intercalando duras subidas, todo entre bosque de pino, encina o jara.

Dificultad: Desnivel acumulado competición: 921m Desnivel acumulado cicloturista: NDF

Premios: Trofeos correspondientes al II Circuito Mtb Diputación de Guadalajara.

Servicios: Aperitivo final.

2. Calemarti

Calemarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Iremos a Siguenza.... a probar el barro de la zona!!!

3. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Pues iremos a Siguenza

4. zonacero

zonacero Club del Carbono

Me Gusta recibidos:
    54
    Para el sabado y domingo segun Aemet viene como sol y nubes, si no llueve perfecto ya que lo que llovio ayer y lo que caera este jueves pues va a estar bien empapado el suelo.

Compartir esta página