Esta prueba ya tiene un post. http://www.foromtb.com/showthread.php/931239-1-amp-2-DICIEMBRE-DE-2012-KASKERO-TRAIL/page5 Pero creo que los cambios hechos merecen una llamada de atención, porqu muchos alomejor ya no volveríais a entrar en el post original y no podríais conocer las novedades. Principalmente: que la cuota de inscripción son 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que al plazo para inscribirse se cierra mañana a las 16:00. Creo que más fácil para probar esta disciplina, no se puede poner. A ver si se anima la lista de inscripciones!!!!!!!!!!!!!!!!
Apuntao!! Dejarnos un hueco que vamos el Joan y yo con la Autocaravana a "quemar" las especiales!!! Jajajajajaj!!!!!
- INFO: Inscripción: 10 €. Ingresar en nº cuenta 3009-0042-69 -2090320926 (C. Rural) EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SE AMPLÍA HASTA ELVIERNES 30 A LAS 14.00 H. Todo el que no realize el pago en la cuenta y quiera pagar el día del evento le agradecemos que nos lo notifique mediante mail a clubmtblaroca@yahoo.es Acompañantes 5 € para la comida (Incluir en concepto de la transferencia). Programa: Sábado: entrenamiento libre. Domingo: Salida10.00 h. Explanada - Campo de Fútbol de la calle Vasco Nuñez de Balboa.