bueno, el más simpático puede ser, pero yo prefiero estos : http://www.pinkbike.com/news/episode-1-kootenay-rockies-2014.html
Eso es porque nunca te cambiaron un tramo en el ultimo momento despues de entrenarlo el dia anterior.
Y porqué los que llevan una 26" pueden abandonar la sala? ...yo tengo una 26" y parece que ahora es denominado "old school"! Caray que antiguo soy y me la compré hace 6 meses. Si tuviera que hacer caso al tendero tendria 6 bicis: una 26 doble, una 27'5 doble, una 29 carbono, una plegable, una de dirt y una bmx.
Para lo que me jugaría yo en una carrera, te puedo asegurar que me iba a dar la misma risa que viendo el video. Supongo que los que se mosqueen por eso deben de tomarse el enduro mucho más en serio que yo, a mi con que no nos hagamos daño ninguno de los del grupo y no haya muchas averías ya me llega para pasarlo de **** madre.
Si se enteran que ya hice varias carreras de enduro con rigida,26,de 100mm,me fusilan ,pero lo que mas me gusta es cuando pide comprarse una "mallas"para dedicarse al XC,jajajajaja.