ESTE ES MI PROBLEMA CON FOTOS

Tema en 'Mecánica' iniciado por VALLAI, 10 Ago 2011.

1. VALLAI

VALLAI JARRA Y PEDAL

Me Gusta recibidos:
    2
    :-:)-:)-:)-:)-( PUES ESO ESTE ES MI PROBLEMA, PUENTE ROTO DE MI RS SIDI RACE DEL 2008 ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS CONSEJOS POR SUPUESTO LA ÚLTIMA SOLUCION CAMBIARLA TODA .... HAY CRISIS...

Adjuntos:

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.241
    eso tendria qe entrar en garantia y como veo qe ya no tiene pues enviarla ala casa y te te den algun solucion un plan renove o algo asi por qe es muy extraño esa rotura.

3. VALLAI

VALLAI JARRA Y PEDAL

Me Gusta recibidos:
    2
    DIGO YO ... NO HABRIA POSIBILIDAD DE CAMBIAR EL PUENTE CON LAS BOTELLAS????

4. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, puede que si, otra cosa es que te merezca la pena. Otra posibilidad es buscar algo de segundamano y sustituirlas.

Un saludo.

5. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.241
    si qe hay por lo menos en fox un compañero miolo cambio pero vale un apasta todo es comunicarlo ala marca.

6. VALLAI

VALLAI JARRA Y PEDAL

Me Gusta recibidos:
    2
    ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EL SERVICIO TECNICO.... YA OS DIGO ALGO CUANDO ME CONTESTEN.TAMBIEN IRE A LA TIENDA POR SI ACASO, LO MALO ES QUE AHORA EN AGOSTO YA SE SABE.

7. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.241
    es lo primero que se tiene que hacer en estos casos,ya contaras que te dicen por si nos pasa aalgunos de nosotros,esperemos qe no jajaja

8. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.325
    Eso ya nos contarás a ver que tal!

9. marcube

marcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tiene mala pinta, creo que a un compañero mio se lo cambiaron en garantia a los 9 meses.

10. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Por ebay puedes comprar las botellas nuevas, vienen hasta con grasita en los retenes. Esa fue la solucion para esta XX WC.

11. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    pues si, tendrias q cambiar el conjunto botellas/puente, evidentemente... ahora, tienen razon, casi te salia mejor comprarte una horquilla nueva (una reba, por dios, q te vas a matar!) q las tienes por 260€ en interñe.

12. sifong

sifong Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿como se ha podido hacer eso? o has hecho el bestia de una manera que ni me imagino o ahí había algún fallo constructivo. Es una pieza muy grande y sólida.Encima, cuando va montada el eje de la rueda impide el único movimiento que podría jorobarla.
    O sea, que la única manera que se me ocurre para que se pudiera romper así es sacarle la rueda, ponerla de canto y sentarse encima a dar botes.

saludos

13. PoOPOo

Me Gusta recibidos:
    1.477
    O eso o dandote una buena piña, claro... jajaja yo me cargue una marzocchi jr.T (del 2000) de esas q tenian el puente de alu cnc atornillado mas o menos de la misma forma... pero insisto, si vas a usar la bici para algo mas q caminitos (q supongo q es lo que haces, por las pruebas), igual deberias pensarte pasar a un modelo un poco mas resistente.

En el caso reba/sid, la diferencia esta en el peso y el peso, sale de raspar material... no te digo na y te lo digo to. Pero si quieres algo mas resistente, igual me tiraba pa fox...

De todas formas, yo soy muy grandote y llevo muchos años haciendo descenso y dirtjump, en mi bici de rally llevo una reba (si, puedes bajar de 10kg con una reba) y por el momento perfect (incluyendo rompepiernas de hoyo de manzanares (todo roca de granito y piedras) nocturno con parte del descenso). Ademas puedes meterle mas presion q a la sid.

14. VALLAI

VALLAI JARRA Y PEDAL

Me Gusta recibidos:
    2
    Si tuviera 25 anyos......no digo yo ke el cabrA... Pues bien. Pero a los 42 ,pues alguna senda ..... Alguna trialera mas tecnica pero el cabra , se me paso el arroz.......

15. VALLAI

VALLAI JARRA Y PEDAL

Me Gusta recibidos:
    2
    Señores el precio de la pieza en cuestión , es de ................ 169 euracos masa o menos mas el montaje que me aseguran que es muy sencillo, esto del montaje alivia me vagón en tooooooo

16. arielzille

arielzille Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    en CRC estan las botellas y puente disponibles creo...

17. PoOPOo

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Madre mia 169€ prffff mas 40€ de revision de horquilla... vaya sablazo! a mi me daria mal rollo repetir una horquilla q he petao y mas si, como dices, solo haces alguna "senda" y las has roto asi.

Cada uno tiene sus ritmos, sus gustos, su habilidad y sus ganas, pero no me vengas con q tienes 42 años y se te ha pasao el arroz, porq... encima un valenciano! jajajaja
    me parece a mi q tu eres de pedal, pero del q da la jarra... :p

18. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, por 209 euros que te sale el reparar esa horquilla, me compraba una suntour epicon. Mas barata, nueva y para lo que tu la quieres, perfecta. Y luego me vendia el despiece de tu maltrecha sid por ebay...

19. David207rc

David207rc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    yo la mandaba al servicio tecnico ya que aunque no este en garantia creo que por ser una rotura tan rara quizas te ofrezcan algo unas botellas o algo asi de todas formas por preguntar no pasa nada -Eso se te ha roto solo o con una caida es muy dificil que parta por ahi eso eh suerte compañero todo tiene solucion

20. VALLAI

VALLAI JARRA Y PEDAL

Me Gusta recibidos:
    2
    POOPOO,YA SABIA YO QUE ALGUIEN SE VERIA OFENDIDO, MIRA DE BUEN ROLLO, ABAJO EN MI FIRMA TIENES LA DIRECCION DEL BLOG QUE TENEMOS MONTADO, VIENEN ,FOTOS, RUTAS, DESNIVELES, ETC, ECHALE UNA MIRADITA. TAMBIEN TE DIGO QUE TODO ESTO CON 25 AÑOS NI SE ME PASABA POR LA CABEZA HACERLO.. UN SALUDO Y BUEN ROLLO.

Compartir esta página