Pues eso, que éste finde estaré por allí, si alguien se anima podríamos quedar. (Mi hijo ha puesto un post en el foro de DH) Espero encontrarme con gente.
Ese kosti!!!! que tal??? asi que ya te vas para el valle eh???? joe que suerte, aver si nos vemos, yo este finde pensaba ir a vallnord pero al final igual sale mal la cosa. Como me dé la vena igual nos vemos en el camping. Un abrazo a ti y a diego!!!!
eyyyy sebas!!!!soy alex por si no me conoces de tarragona!!aver si vagais yaa no?? este verano aver si podemos subir a panticosa i artouch!! salu2
Yo tambien me subo con ortega y alguno mas mañana, que no he visto eso aún sin nieve... y con nieve pocas veces...
Pues sabiendo el buen rollito que hay y la gente tan maja que nos juntamos ayer, no tardaré mucho en volver a subir. Y gracias a Kosti y a su hijo, que nos enseñaron otras bajadas, aunque los perdí nada mas empezar... en la hierba esa... y el tobillo no me duele tanto ya, pero el codo si y no sé porqué... Gracias.
QUE CEBADA!! cuando llegué ayer, me eché al sofá y me he despertado ahora. costi, a ver esas fotos!!!!!
si, pero anteayer estaba haciendo dh en otro lado del pirineo y llegué a casa a las 3 de lamañana, y habíamos quedado a las 7:20 (lo que me parece raro es que no durmiera ayer en el coche)
¿Que os ha pasado hoy pués, mañós? ¿Alguna estampida de vacas? ¿O se le han acabado las pilas al telecabina?
habia muuucho viento y muuucha niebla, pero una bajada kjn el suelo mojadisimo es la *****, patinando por todos lados jajajajaj nos an dado un vale para otro dia y punto, asi que nos a salido gratis la bajada