a ver chavales, para los que saben de que va esto. este finde hay sesion de curro en el mayhem. tenemos agua y hay que dejar lo que esta hecho terminado para poder montar de una **** vez en condiciones. os dejo unas fotillos para que veais como va la cosa, para los que creen que esto esta muerto.
Ey tio donde esta eso?? tiene buena pinta...repasarlo "un poko" con la pala y lo que sea oportuno, si me pilla bien me apunto...
flipi cuando me pase por tu tierra ya me pondre en contacto con tigo quiero catar eeeesoooooo buaaah como osl o haveis currado!!! a si tengo preguntas para ti sobre tu oficio ya os mandaré un email suerte con mayhem!!
esta en boadilla, en madrid, os pilla un poco lejos, pero lo estan dejando flipi, romeu y compañia cremita cremita......, bonito coche flipi, jajaja
Lastima que este finde esta La Clau, para el proximo avisad y me paso a echar una mano en lo que pueda, saludos!! Sesion de video pendiente Flipi, a ver cuando quedamos.
a ver flipi si te pones unas fotillos en accion que seguro que le estuvisteis dando ahi......saludotes