Buenas gente, este finde toca Grandvalira aprovechar al máximo el ultimo fin de semana que abren los dos telecabinas! a hacer unos onboards y algún vídeo para una posterior edicion! Gaaaaaas Un Saludo!
El domingo hacen bajadas cronometradas en la pista de La Cova, yo estuve el anterior día que lo hicieron y estuvo muy guay lastima que este finde tengo carrera que si no me tendríais por allí. Saludos
Sin Sentido y erroneo Segun dice en su pagina abriran todos los fines de semana de Septiembre Un Saludo HORARIS I CONTACTE Del 2 de juliol fins l'11 de setembre, de dilluns a diumenge, de 10:00h a 17:00h. Obert tots els caps de setmana de setembre. Bike Park, escola i lloguer: (+376) 662 375 / bikepark@grandvalira.com
Si habren los fines de semana hasta fin de mes pero, este ultimo que esta abierto entre semana y los siguientes el telesilla de las parabólicas esta cerrado creo. Saludos
ahora te escucho jony1977, que aquí hay gente que se hace el enterado, antes toca informarse. Un Saludo y gracias por las aportaciones PD: t13ce si lees bien he dicho que es el ultimo finde que abren LOS DOS TELECADIRAS, despues ya solo abra uno!