Este foro es una ******

Discussion in 'General' started by ignacio-, Feb 1, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Esta queja va contra corriente. No va dirigida a los moderadores sino a los componentes del foro

¿Os dais cuenta del monstruo que es Foromtb en número de usuarios?*
    ¿De verdad se os pasa por la cabeza que los moderadores puedan atender la multitud de mensajes que les enviais, algunos para mear y no echar gota?
    "este foro es una ******" "Pepito me ha tangado" "no me funciona el botón del botijo" "los moderadores no me escuchan" ¿pero a ver compañeros *no podeis hacer un ejercicio de*autonomía?,¿De empatía? participar, automoderar, dejar de quejaros, *disfrutar de lo positivo y obviar lo negativo, autoimponeros el concepto *de "no voy a dar el coñazo", dejar de juzgar el "a mi porqué me banean y a ese no"?
    ¿Es tan difícil sacar partido de algo y no * *estar continuamente objetando todo lo que no os gusta?
    ¿Podeis disfrutar de esto que está a vuestro servicio y disfrute, como evasión de lo que ahí fuera estamos viendo día a día?
    Estamos todos muy quemados por la situación actual pero ***** alguien pone a nuestra disposición una herramienta para nuestro entretenimiento y tenemos que sacarle punta a todo. No sé si el administrador se está forrando con esto, si esto le da acceso a tener 3 churris gratuitas, si lo hace por servicio público sin ánimo de lucro. No sé porqué ******* lo hace. Tampoco sé porqué los moderadores contestan a unos y a otros no. Porqué banean a unos y a otros por lo mismo no. No sé nada, pero ***** queréis dejar de quejaros por todo, enviar reportes por todo, en definitiva: queréis dejar de...?
    Esto es así. Tomadlo o dejadlo pero no deis la murga. Tenéis derecho y libertad de expresión para estar dando la chapa con la injusticia con la que os han tratado, *dar el coñazo os podrá servir de desahogo ¿Pero que aportáis a los demás?
    Seguro que con la experiencia de este foro muchos sois capaces de abrir uno mejor. El foro ideal ¡Adelante!
    Faltan moderadores porque sobran plastas, quejicas y llorones. Pasan de nuestras cuestiones por la simple razón de que les tenemos breados de mensajearles para mamonadas. Miles de mamonadas para una docena de moderadores. ¿Es tan difícil entenderlo?

Soy un lameculos:*
    gracias al staff de foromtb. Los tenéis cuadrados a la modesta opinión de un observador y participante desde que este tugurio se abrió. Solo desearos paciencia....esto es como una comunidad de vecinos. Están todas las muestras de la sociedad y el del cuarto derecha no va a dejar de incordiar porque él es así.

....Yo también quiero tener mi libertad de expresión.

2. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Tienes bastante razón, y entiendo lo que quieres decir. Y por supuesto que tienes libertad de expresión. Pero ese título...

3. navarro1984

navarro1984 Miembro

Amen compañero, Amen yo gracias al foro he aprendido bastantes cosas sobre montar en bicicleta, pues era un absoluto novato y no hay dia que no entre en el foro para ver opiniones y experiencas que me pueden servir de utilidad a mi.

Amen compañero,

4. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

No le des importancia al título Angeloso. Es una parodia a la multitud de hilos que se abren conigual o parecido título. Solo una parodia, en ningún caso un sentir. -)

5. dani_b_glez

dani_b_glez Miembro

pos si ..salir a dar pedales ****** !!

6. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me llevado un susto por el titulo.
    Mas que nada por el autor.

7. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Sea como sea el caso es quejarse.
    Todos lo hacemos.

Last edited: Feb 1, 2013
  8. supermoskis

supermoskis Miembro

+1000000000
    Y esto añado..a los faltones,macarras de teclado,que en cuanto algo que leen y no les gusta empiezan a insultar,provocar y decir sandeces sin venir a cuento

9. lasheras749

lasheras749 Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    Yo no puedo hablar de Ignacio, pero si me ha llamado tanmbien la atencion el titulo.

10. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Es más que evidente que el foro no le parece "una ******" a tenor de su antigüedad y número de mensajes.

A ver si a alguno le hace pensar su reflexión...

11. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

estoy contigo compañero,pero la vida es así y quejarse es gratis,sí nos cobraran por cada queja que hacemos por cualquier cosa o situación,no habría suficiente dinero en el mundo
    un saludo

12. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

+100

13. Onza_onza

Onza_onza Miembro activo

GENERAL: Escribe aqui tus noticias sobre el BTT, reflexiones, opiniones sobre el mundo del mountainbike.

Lo de siempre. Escribir por escribir.

14. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Totalmente de acuerdo contigo Ignacio, de la cantidad de hilos que se forman la mitad son re-preguntas,o re-trol. que con cacharrear un poco te salen 50 hilos iguales
    Con lo del titulo, lo entiendo.

15. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Hombre, yo creo que los moderadores y el staff si deberían estar mas "atentos". Si fuese un foro de cuatro colegas se entendería, pero con lo grande que es...

16. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Empezar diciendo que estoy totalmente de acuerdo con el creador del hilo.

Lo que está claro que aquí en el foro, creo que ya somos todos bastante mayorcitos para saber que poner y que no, que contestar y que no, en fin, ya lo dije el otro día, muchos pasan al foro a ensuciar el suelo nada más. Es mi opionión.

17. nuel666

nuel666 Miembro activo

Estoy contigo ,abría que poner una sección foreros capullos

desde mi chamchung

18. niramauj

niramauj Miembro

muy de acuerdo contigo

:)

19. dejam1976

dejam1976 Miembro Reconocido

Tienes razón, fíjate si se repiten los temas que no es la primera vez que leoun post con ese título

20. jjmc57

jjmc57 Miembro

Pues yo también estoy de acuerdo en casi todo pero ya que has hablado de empatía también deberías tenerla tu e intentar pensar en que hay mucha gente que no puede pagarse un psicólogo y que explayarse en el foro alivia su malestar. Está claro que la mayoría de los hilos están tripitidos, son quejas y demás pero también creo que si tu no quieres contestar a esos hilos pues no lo hagas, en fin, que en un foro tan grande debe haber de todo, de los quejicas, de los que aportan, de los que se quejan y aportan,...A mi me gusta como está. Un saludo a tod@s.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page